¡Vamos con todo! 'Hay que jugar con pasión, orgullo y rabia' para alcanzar el éxito

En un llamado a la acción para alcanzar el éxito, un experto destaca la importancia de jugar con pasión, orgullo y rabia. Esta fórmula mágica, según el experto, es la clave para lograr los objetivos y superar los obstáculos que se presentan en el camino. La pasión es el motor que impulsa a las personas a dar lo mejor de sí, el orgullo es la fuerza que nos hace sentirnos orgullosos de nuestros logros y la rabia es la energía que nos hace querer más y más. ¡Vamos con todo! es el grito de batalla para aquellos que desean alcanzar la cima del éxito.

Hidalgo llama a la pasión y orgullo para sacar a Huesca de la zona de descenso

Hidalgo llama a la pasión y orgullo para sacar a Huesca de la zona de descenso

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Antonio Hidalgo, ha destacado la necesidad de que sus jugadores recuperen la pasión y el orgullo para superar la crisis en la liga y evitar el descenso.

En rueda de prensa, Hidalgo ha reconocido que sus jugadores son conscientes de la situación del equipo, que se encuentra a un punto por encima del descenso. Sin embargo, en lugar de hablar de la urgencia de sumar puntos, el entrenador ha optado por apelar a la ilusión y la pasión de los jugadores para sacar adelante la situación del equipo.

Después de las derrotas y de pasar unas horas mal y darle vueltas a la cabeza, hay que limpiarla, resetear e ir al corazón de los jugadores, a la ilusión y a la pasión y llegar a ese límite que nos ha traído hasta aquí, abstrayéndonos de todo pero sabiendo de la importancia que tiene el partido, ha resaltado Hidalgo.

El técnico del Huesca ha incidido en que su equipo debe competir con pasión y orgullo, estar juntos y empujar a los jugadores. Necesitamos pasión y orgullo y veo conscientes a los jugadores, ha añadido.

Hidalgo ha enfatizado que su equipo debe jugar con pasión y orgullo, con rabia y estando superconcentrados, lo que les ha permitido alcanzar hasta ahora. Tenemos que jugar con pasión y orgullo, con rabia y estando superconcentrados, que es lo que nos ha traído hasta aquí siendo fríos y a la vez exigentes para mejorar y recuperar la solidez que antes teníamos, ha recalcado.

Ante el próximo partido contra el Elche, Hidalgo ha descrito al rival como un equipo particular y diferente del resto de rivales. Es un equipo que domina muchos registros y tampoco tiene claro un patrón muy definido, por eso tendremos que saber leer el partido, estar juntos y creer en nuestras posibilidades teniendo solidez, ha analizado.

En última instancia, Hidalgo ha insistido en que sus jugadores deben sacar el orgullo que llevan dentro. Tengo toda la energía para trasmitirles lo que nos jugamos, el orgullo, la pertenencia, pero a la vez darles tranquilidad y saber gestionar el partido en cada momento, ha indicado el entrenador.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir