Tremenda sorpresa en 'First Dates': la joven de Barcelona que le dijo a su cita 'Me vas a matar' y cambió el curso de la noche

Index

Tremenda sorpresa en 'First Dates': la joven de Barcelona que le dijo a su cita 'Me vas a matar' y cambió el curso de la noche

En el popular programa de citas First Dates, se vivió una noche llena de sorpresas y giros inesperados. Una joven de Barcelona se convirtió en el centro de atención al pronunciar una frase que dejó a todos con la boca abierta: Me vas a matar. La cita que parecía prometedora desde el principio, tomó un rumbo completamente distinto después de esta frase. ¿Qué sucedió exactamente? ¿Cómo reaccionó su cita después de esta declaración? En las siguientes líneas, te contamos toda la historia detrás de este momento que cambió el curso de la noche.

La cita más explosiva de

La cita más explosiva de 'First Dates': la joven de Barcelona que amenazó a su cita con la muerte

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de enamorarse. Fue el caso de Andrea, de 28 años, y de Santi, de 30, que acudieron a 'First Dates' con muchas ganas de sentir de nuevo un flechazo.

Santi fue el primer en entrar en el restaurante del amor. Una experiencia que, para él, no era nueva. Y es que este soltero de Zaragoza ya había estado en el programa de Carlos Sobera hace unos años. Además, su historia con Itziar fue real y funcionó durante un tiempo. Estuve antes de la pandemia y cuajó la cosa. La gente pensará que no, pero sí. Nos pilló que éramos muy críos, y al final tomamos caminos separados, le explicó a Laura Boado, camarera de 'First Dates'.

Santi, en busca de una chica con cabeza. En este momento, está buscando una chica que sea guapa, pero que tenga cabeza. Con 30 años ya no buscas a una niña que vaya a salir de fiesta todos los días, compartió también el soltero, que actualmente se dedica a las redes sociales, gracias a la visibilidad que obtuvo en su primera experiencia en el programa.

La organización le preparó a Santi una cita con Andrea, una administrativa de Barcelona. Ya de entrada, se gustaron. Me ha gustado. Es un estilo de chico en el que perfectamente me podría fijar en la calle. Que se preocupa de su imagen, que lleva tatuajes., expuso la joven.

El interés, como decíamos, fue recíproco y se mantuvo durante toda la cita, que fluyó con naturalidad. En líneas generales, es una persona que me parece que vale la pena conocerla. Y pienso que somos bastante parecidos, dijo Andrea más adelante.

Como no podía ser de otra manera, ambos accedieron a tener una segunda cita. Sí tendría una segunda cita con Andrea. Me ha parecido una chica bastante simpática. Físicamente es muy guapa, y creo que congeniamos bien, dijo Santi. Unas palabras con las que coincidió su cita.

El momento 'tierra trágame'. Sin embargo, la pareja, que se fue de la mano, vivió un momento 'tierra trágame' cuando Andrea metió la pata a las puertas del restaurante. Me vas a matar, pero no me acuerdo de tu nombre, comentó la joven, dejando a Santi sorprendido.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir