Tom Cruise vuelve a montar en moto por París, pero esta vez lo hace a bordo de una eléctrica

Index

Tom Cruise vuelve a montar en moto por París, pero esta vez lo hace a bordo de una eléctrica

El actor estadounidense Tom Cruise, conocido por sus peligrosas escenas de acción en pantalla, ha vuelto a sorprender a sus fans al volver a montar en moto por las calles de París. Sin embargo, en esta ocasión, el actor ha decidido cambiar de velocidad y electrificar su experiencia al subirse a una moto eléctrica. Esta elección no solo demuestra su compromiso con el medio ambiente, sino que también nos muestra que el actor no ha perdido su pasión por la velocidad y la adrenalina.

Tom Cruise vuelve a montar en moto por París, esta vez con una eléctrica

Tom Cruise vuelve a montar en moto por París, esta vez con una eléctrica

Ya sabemos que Tom Cruise, además de ser un actor y su propio especialista, es un consumado motorista. Desde su famosa película Top Gun, donde montaba una GPZ900R Ninja, el actor norteamericano ha montado en moto en varias de sus películas de acción, como en Night and Day, o en varias de sus hasta el momento siete películas de Mission: Impossible, serie que empezó en 1996.

Se está rodando la octava entrega de la saga, que vuelve a las calles de París, ciudad en la que transcurrió parte del rodaje de Mission: Impossible. Fallout, entonces sobre una BMW NineT Scrambler.

Ahora llegan unas imágenes que, aunque de baja calidad, muestran de nuevo a Cruise con una moto en las calles de la capital francesa, sin casco, como sigue siendo habitual en las películas del actor.

La novedad esta vez es que ha optado por una moto eléctrica, la LiveWire Delmar S2, la moto que produce la rama eléctrica de Harley.

En este caso ha optado por una moto eléctrica, la LiveWire Delmar S2, la moto que produce la rama eléctrica de Harley. Como en todas sus películas, Tom Cruise no lleva casco, imaginamos que para demostrar que es él mismo el que conduce la moto, pero sí usa una chaqueta de piel y guantes. algo es algo.

En las fotos puede apreciarse una bandera blanca en la parte posterior de su moto.

A los 61 años, Cruise sigue prácticamente prescindiendo de especialistas para sus escenas de acción y monta sin casco para que quede constancia.

Mission: Impossible 8 debería estrenarse este próximo verano, aunque posiblemente se retrase por la huelga de guionistas que sacudió Hollywood.

Por cierto, ¿agregarán el típico sonido de motor tetracilíndrico con el que doblan a todas las motos en Hollywood, sea la que sea? Esperemos que esta vez no. Es una moto eléctrica, pero nunca se sabe.

La familia H-D eléctrica crecerá y tendrá un tercer modelo ¡Está en camino la LiveWire S2 Mulholland!

Lee también: La familia H-D eléctrica crecerá y tendrá un tercer modelo ¡Está en camino la LiveWire S2 Mulholland!

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir