Título reescrito: Albanís cree en un milagro andorrano: En el fútbol, todo es posible

En un enfrentamiento que promete ser emocionante, el seleccionador andorrano, Koldo Albanís, ha expresado su optimismo ante el partido contra una de las selecciones más potentes del mundo. A pesar de las dificultades, Albanís está convencido de que su equipo puede lograr un milagro en el campo. Y es que, como bien sabemos, en el fútbol, todo es posible. La historia del deporte rey está llena de gestas heroicas y resultados inesperados que han hecho vibrar a los aficionados de todo el mundo. ¿Será este el partido que cambie la historia del fútbol andorrano? Solo el tiempo lo dirá.

Index

Albanís vuelve a los terrenos de juego y cree en un milagro andorrano

Después de 288 días de baja, Christos Albanís, extremo griego, volvió a disfrutar de unos minutos en el fútbol profesional en la recta final de la derrota del Andorra ante el Albacete (0-1). La lesión en la rodilla derecha desde julio pasado no fue un obstáculo para que Albanís regresara a los terrenos de juego.

Muchas gracias por vuestros deseos. Ha sido un proceso duro y largo, tenía que ser paciente, pero estoy muy contento de volver a estar aquí para ayudar al equipo en esta recta final y que pueda sobrevivir a la liga, se sinceró 'Alba' con el objetivo fijado de la salvación.

El fútbol es impredecible

El fútbol es impredecible

Albanís aseguró que el equipo sigue creyendo en la salvación: Sin duda. En el fútbol todo es posible. Todo el mundo está enfocado en el siguiente partido y queremos dar lo mejor de nosotros para salvar la liga.

El griego también destacó la mejora del equipo desde la llegada de Ferran Costa, especialmente en la racha actual: Los últimos cinco partidos hemos jugado muy bien, hicimos buenas actuaciones. Todos estuvieron satisfechos, pero previamente no tuvimos suerte. Hace dos semanas, el balón salió fuera y dieron el gol por bueno… Son cosas pequeñas que pueden marcar la diferencia.

Albanís también es consciente de que se viene lo más difícil, pero sabe que no es nada nuevo: En esta liga todos los equipos son muy competitivos. Cada partido es muy difícil, lo sabemos desde el inicio de la competición. Vamos allá con una sola idea en nuestra mente: ganar, nada más.

En caso de no participar, mostró su igual apoyo al grupo: Los quiero ayudar en diferentes niveles, en la mentalidad, dándoles soporte, estando al lado de los compañeros y si, al final, puedo ayudar en el campo también será de buen grado, finalizó.

Con la determinación de Albanís y el equipo, el Andorra busca dar la vuelta a la situación y lograr la salvación en la liga.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir