- Título noticioso: Los apasionados de la comida italiana se dejan seducir por los nuevos productos de LIDL: Me encanta
- LIDL sorprende con nuevos productos italianos: ¡Me encanta!
- Hacer la compra en el supermercado habitual no tiene por qué significar comprar siempre los mismos productos
- Los productos más populares
- La reacción de los usuarios
- El equipo de marketing de Lidl
Título noticioso: Los apasionados de la comida italiana se dejan seducir por los nuevos productos de LIDL: Me encanta
La cadena de supermercados LIDL ha lanzado una nueva línea de productos que ha cautivado a los amantes de la comida italiana. Bajo el lema Me encanta, la marca ha presentado una variedad de artículos que buscan transportar a los consumidores a la tierra del amor y la pasión. Desde deliciosas pastas hasta auténticas salsas y aceites de oliva, la nueva oferta de LIDL es un homenaje a la rica gastronomía italiana. Los productos, cuidadosamente seleccionados y elaborados con ingredientes de alta calidad, prometen satisfacer los paladares más exigentes y transportar a los consumidores a un viaje culinario por la península italiana.
LIDL sorprende con nuevos productos italianos: ¡Me encanta!
Normalmente, siempre compramos en los mismos supermercados, ya sea por costumbre o por su proximidad. Pero esto no debe significar que siempre compremos lo mismo. La mayoría de cadenas de supermercados van sorprendiendo periódicamente con productos nuevos, semanas temáticas y nuevos sabores y muchas informan de las novedades en redes sociales.
Lidl es uno de los supermercados que lanza novedades en sus productos periódicamente. Después de sorprender con los sabores orientales, con los que muchos usuarios aseguraban que se les caía la baba, ahora, esta cadena alemana ha introducido sabores de Italia, que han 'enamorado' a los amantes de este tipo de cocina, que están dejando sus reseñas a través de redes sociales.
Hacer la compra en el supermercado habitual no tiene por qué significar comprar siempre los mismos productos
Hacer la compra en el supermercado habitual no tiene por qué significar comprar siempre los mismos productos. Esta vez, Lidl ha decidido acercar la comida italiana a sus clientes y lo ha anunciado a través de su cuenta de TikTok, donde los usuarios están reaccionando a esta nueva variedad de productos. En plataformas como Instagram o TikTok es bastante común encontrar recomendaciones de productos de las principales cadenas de supermercados de nuestro país, tales como Mercadona, Lidl, Bonpreu o Aldi y muchos de sus clientes se informan de las novedades a través de estos canales.
Los productos más populares
Entre los productos que más están triunfando, se encuentran los diferentes tipos de pasta rellena de nueces o pesto, los gnocchis rellenos de queso, diferentes sabores nuevos de pizza, el queso mascarpone y el provolone con orégano.
La reacción de los usuarios
Los usuarios están reaccionando con entusiasmo a esta nueva variedad de productos. Qué bueno ha comentado un usuario; Pues no fallo, mañana estoy allí, me encanta la semana italiana, ha publicado otro usuario. Entre los comentarios del vídeo tampoco han faltado las peticiones de nuevos productos y temáticas y la repetición de algunas semanas temáticas que tuvieron mucho éxito: Que vuelva la semana griega!, ha comentado un perfil.
El equipo de marketing de Lidl
Pero entre los usuarios que ya han visto este vídeo tampoco han pasado desapercibidas las bromas que el equipo de márqueting ha usado para anunciar los nuevos productos. PASTA noche, y lo que sobre para mañana, han escrito en el vídeo para anunciar las nuevas pastas rellenas; La semana italiana viene PIZZAndo fuerte, se les ha ocurrido para mostrar los nuevos sabores de pizza.
Deja una respuesta