Tiempos de prueba se avecinan

Index

Tiempos de prueba se avecinan

En un escenario económico cada vez más incerto, los expertos advierten que se avecinan tiempos de prueba para la economía global. La inestabilidad política y las tensión comerciales entre las principales potencias mundiales están generando un clima de incertidumbre en los mercados financieros. A medida que los indicadores económicos comienzan a mostrar signos de debilidad, los inversores y analistas están vigilantes, esperando con ansiedad el desarrollo de los eventos que se avecinan. En este contexto, es fundamental estar preparados para enfrentar los desafíos que se avecinan y tomar medidas para mitigar los riesgos.

La crisis azulgrana: un síntoma de un futuro incierto

El resumen de lo que es ahora el Barça, al margen de lo que hemos venido diciendo de que se trata de un guiñapo en lo físico con un sistema caducado en lo táctico, lo resumió Míchel cuando, tras el segundo 4-2 endilgado al Barça, le preguntaron qué dijo a sus jugadores en el descanso para liquidar a los azulgrana en un plis plas.

Respuesta: “Que les perdieran el respeto y les jugaran de tú a tú”. La receta, por conocida, es fácil de emplear por cualquier equipo con jugadores que corran como diablos, abran espacios y hagan circular el balón con velocidad de rayo, a fin de explotar la lentitud y la defensa adelantada de Xavi.

Todo eso se refleja en la cosecha de palizas recibida, con récord de goles encajados en casa en un partido (el 3-5 ante el Villarreal), lo que no ocurría desde hacía más de 60 años. Ha habido, pues, días muy duros. Y los que están por llegar, como que el Real se clasifique hoy para la final de la Champions y la gane; como perder el segundo puesto en la Liga; como la presentación de Mbappé en el Real; como que el Camp Nou no esté listo hasta finales de 2025; como un colapso económico; como que los intermediarios coloquen jugadores que nadie quiere, etc.

Mientras, cuesta digerir la broma de dar a Xavi un año más para que siga demostrando que es incapaz de revertir la situación… salvo que cambie de método. Laporta dijo que no ganar tendría consecuencias. Que se sepa, los únicos que han salido en globo hasta hoy fueron los inocentes canapés del catering del palco, en un ataque de ira presidencial tras el 3-3 ante el Granada. Por algo se empieza.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir