Sorloth se corona campeón en un emocionante duelo de rematadores

En un enfrentamiento lleno de emoción y suspense, el delantero noruego Alexander Sørloth se coronó campeón en un duelo de rematadores que dejará huella en la memoria de los aficionados. La competencia, que reunió a algunos de los mejores jugadores del mundo, puso a prueba la habilidad, la precisión y la estrategia de los participantes. Pero fue Sørloth quien se llevó la corona, demostrando una vez más su habilidad para convertirse en un verdadero artillero en el campo de juego. A continuación, te contamos todos los detalles de este emocionante duelo que nos dejó con la boca abierta.

Index

Sorloth es el rey de la cabeza en un partido de lujo

Villarreal y Sevilla brindaron un partido vibrante que acabó con triunfo de los locales en el descuento, en lo que fue un auténtico duelo de cabeceadores. Sorloth y En-Nesyri, cada uno con dos goles, ofrecieron un recital de poder aéreo.

Los tantos del marroquí sirvieron para que el equipo de Quique Sánchez Flores acariciara el triunfo, pero los de Marcelino remontaron en los instantes finales y anotaron el 3-2 definitivo en un testarazo del noruego en el minuto 97.

El resultado frena la gran racha de los sevillistas, que, liberados de la tensión por la amenaza del descenso, llegaban en su mejor momento tras cuatro victorias y un empate.

Un partido de altibajos

Un partido de altibajos

Todo empezó bien para los del Sánchez Pizjuán. Tras un inicio en el que el Villarreal llevó el peso y tuvo opciones serias de gol, en particular un remate de Sorloth con todo para él que no dirigió bien, el equipo nervionense dio el primer golpe en un penalti por manos de Kiko Femenía en un salto con Suso.

En-Nesyri comenzó a dar forma a una gran tarde para él transformando la pena máxima con un disparo muy ajustado al palo al que nada pudo hacer Jorgensen.

El duelo de cabeceadores

Sin embargo, los de Marcelino iban a tardar muy poco en empatar en un cabezazo de Sorloth inapelable tras un centro de Cuenca. El noruego se adelantó a Nianzou y Kike Salas para clavarla en la escuadra.

Las espadas volvían a desafiarse en todo lo alto, pero el siguiente golpe lo daría En-Nesyri en el particular duelo de cabeceadores, los mejores de la Liga. Jesús Navas ganó la línea de fondo y su centro medido al corazón del área lo cazaba en el aire el marroquí y lo ponía también muy cerca de la escuadra poco antes del descanso.

La remontada local

Tras el paso por la caseta los locales empezaron la segunda parte con fuerza, llegando ante Nyland con facilidad. El noruego salvaba dos acciones de Baena y Guedes muy claras, pero quien empataba antes del minuto 84 fue Mosquera.

Comenzaba la gran remontada de los amarillos, aunque antes éstos se salvaban con un remate de En-Nesyri al poste en otro gran cabezazo.

Y a partir de ahí llegaría la locura. Primero Díaz de Mera señaló un penalti en el área del Villarreal que el VAR invalidaba y después desde el videoarbitraje se abortaba el gol de la remontada local, otra de Terrats, aunque en fuera de juego.

Eso era ya el descuento, pero en el último segundo el pararrayos de Sorloth cazaba un balón llevaba la explosión a La Cerámica.

Un partido para el recuerdo

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir