Sin goles, Atlético de Bilbao y UD Melilla empatan en el estadio de San Mamés

Index

Sin goles, Atlético de Bilbao y UD Melilla empatan en el estadio de San Mamés

En un partido que se esperaba emocionante, el Atlético de Bilbao y la UD Melilla se enfrentaron en el estadio de San Mamés en un encuentro que no defraudó en términos de intensidad, pero sí en cuanto a goles. La igualdad fue la protagonista principal de este partido, ya que ambos equipos no pudieron concretar sus oportunidades y el marcador final se quedó en 0-0. A pesar de la ausencia de goles, el partido tuvo sus momentos de emoción, con jugadas de peligro en ambos arcos y un ritmo intenso que mantuvo a los espectadores en vilo durante los 90 minutos.

Empate sin goles en San Mamés: Atlético de Bilbao y UD Melilla se reparten los puntos

El Atlético de Madrid B firmó un empate sin goles ante la UD Melilla, un partido clásico a estas alturas de la temporada, con un equipo rojiblanco ya con los deberes hechos y un visitante en puestos de descenso, que quiso pero no pudo, y al que de poco le valió el punto obtenido en el Cerro.

Un partido equilibrado desde el principio, el Atlético tenía un buen acercamiento nada más comenzar el partido, un disparo de Diego Bri, cuyo futuro parece estar en divisiones más altas de cara al curso que viene, se encontró con unas buenas manos de Salcedo. Una oportunidad que dio paso a un tramo prolongado de partido sin grandes ocasiones, muy equilibrado.

Pasada la media hora, el cuadro norteafricano ponía a prueba a Iturbe con un buen remate de Siddiki. El partido se iba al descanso con otro disparo de Dani García, para la UD Melilla, que se iba alto.

Segunda mitad con cambios y pocas ocasiones

Segunda mitad con cambios y pocas ocasiones

La segunda mitad se movía un poco en los mismos términos de igualdad, con más necesidad por parte del cuadro visitante. Tevenet movía un poco el avispero en el descanso para ver si la situación cambiaba. Entraban Mestanza, Nabil y Pablo Pérez, por El Jebari, Niño y Joel Arumi.

El preparador del Melilla también comenzaba con sus cambios, siendo los primeros Mamor Niang y José Antonio González, posteriormente a Alassan y Bandaogo para buscar un tanto que no acabaría por llegar.

Uno de los recién ingresados, Alassan, protagonizaba uno de los escasos remates de la segunda mitad. Antes de eso, un remate de Caro, de cabeza y otro disparo de Morillo, habían inquietado algo más al equipo colchonero, que tampoco gozó de grandísimas ocasiones en la segunda mitad.

La UD Melilla reclamó un penalti final en el área del Atlético B, en una caída de Mamor Niang que el colegiado no entendió como penalti. El cuadro colchonero está plenamente asentado a mitad de tabla.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir