Sergi Roberto admite que le duele muchísimo el error que llevó a Barcelona a abandonar el partido

En un momento crítico para el equipo culé, el jugador del F.C. Barcelona, Sergi Roberto, ha admitido que el error cometido en el partido ha sido especialmente doloroso para él. La derrota del equipo azulgrana ha sido un golpe duro para los seguidores y el propio Sergi Roberto no ha podido evitar sentir el peso de la responsabilidad. En una declaración pública, el jugador ha manifestado que el error que llevó a su equipo a abandonar el partido ha sido un golpe emocional muy fuerte para él.

Roberto asume la culpa: Me duele muchísimo, nos fuimos del partido y nos vamos enfadados

Roberto asume la culpa: Me duele muchísimo, nos fuimos del partido y nos vamos enfadados

Sergi Roberto asumió la responsabilidad del giro que dio el partido entre el Girona y el Barcelona (4-2), un encuentro en el que el equipo de Xavi Hernández dominaba en el marcador y en el juego, creando jugadas para sentenciar, hasta que el jugador de Reus se equivocó en una cesión corta a Ter Stegen que significó el 2-2.

Hasta el minuto 65, hasta su empate, habíamos sido superiores, explicó Roberto. Pero a partir del empate nos hemos ido del partido, me da mucha rabia, porque el 2-2 ha llegado tras un error mío y me voy muy cabreado y quiero pedir perdón al equipo. Estábamos haciendo un buen partido. Nos vamos enfadados.

El capitán del Barça señaló que estábamos dominando, teniendo el balón, habíamos llegado en la segunda parte a su área para rematar el partido, pero a partir del empate ellos se han encontrado más cómodos con las transiciones. Lo hemos intentado, pero no hemos podido. Estamos dolidos, jodidos.

Roberto lamentó que con este resultado no dependemos de nosotros para ser segundos, tenemos que ganar los partidos que nos quedan y esperar el pinchazo del Girona. El jugador expresó su frustración por el giro inesperado del partido y asumió la responsabilidad de su error.

El partido contra el Girona fue un golpe duro para el Barça, que ahora debe luchar para mantener su posición en la Liga. La derrota deja al equipo de Xavi Hernández en una situación complicada, y Roberto reconoció que no dependemos de nosotros para ser segundos.

La derrota también significa que el Girona se acerca a la Champions League, y Roberto no dudó en reconocer que con este resultado. tenemos que ganar los partidos que nos quedan y esperar el pinchazo del Girona.

El partido contra el Girona será recordado como una oportunidad perdida para el Barça, y Roberto asumió la responsabilidad de su error. Ahora, el equipo debe levantarse y luchar por mantener su posición en la Liga.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir