Riquelme desplegó su magia para marcar el gol inaugural del Atlético de Madrid

Index

Riquelme desplegó su magia para marcar el gol inaugural del Atlético de Madrid

En un partido que prometía emociones, el futbolista argentino Juan Román Riquelme no defraudó a los aficionados del Atlético de Madrid. En el encuentro disputado en el estadio del club colchonero, Riquelme se convirtió en el protagonista indiscutible al anotar el primer gol del partido, un tanto que puso en marcha la goleada de su equipo. La magia de Riquelme se hizo presente en el minuto 25 del partido, cuando el jugador argentino recibió un pase de Raúl García y, con un remate certero, superó al guardameta rival, sentenciando el partido desde muy temprano.

Riquelme despliega su magia para marcar el gol inaugural del Atlético de Madrid en Son Moix

Un golazo inesperado

El Atlético de Madrid golpeó primero en Son Moix, y lo hizo de la manera más impresionante posible. Un tanto que se fraguó gracias a la propia magia de uno de los jugadores con más talento de la primera plantilla colchonera.

Un talento que, en cierto modo, los aficionados del Atlético han visto con cuentagotas en la presente campaña, pero que ya intuyeron en la anterior, cuando el protagonista, Rodrigo Riquelme, explotó definitivamente en las filas del Girona.

La jugada del gol

La jugada del gol

En este momento era más habitual verle atreverse a cosas así, a cosas como la que se inventó en Mallorca para abrir el marcador a los cinco minutos de partido. Un saque de banda desde la derecha del ataque colchonero, balón al balcón del área, donde el canterano hacía un control de tacón para zafarse de los tres rivales que tenía encima, hacerse hueco y disparar pegado al palo de Predrag Rajković que solo podía ver cómo el balón entraba en su portería.

El madrileño había utilizado a uno de los centrales para disparar por debajo de sus piernas, con lo que el arquero bermellón veía salir demasiado tarde el balón.

Riquelme, de regreso a la titularidad

Riquelme, que volvía a la titularidad cuatro partidos después, la última vez había sido ante el Girona; y que firmaba cuarto gol de la temporada. El madrileño no veía puerta desde el pasado 18 de enero, en la Copa del Rey, ante el Real Madrid.

El gol de Riquelme fue el broche de oro para el Atlético de Madrid en Son Moix, y demostró que sigue siendo un jugador clave para el equipo colchonero.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir