Naz Reid gana el galardón al Mejor Sexto Hombre

Naz Reid, jugador destacado de los Minnesota Timberwolves, ha sido galardonado con el título de Mejor Sexto Hombre en la reciente temporada de la NBA. Su notable desempeño en la banca lo ha hecho merecedor de este reconocimiento, que resalta su importancia en el equipo a pesar de no ser titular. Reid ha demostrado su talento y capacidad para contribuir de manera significativa al juego, siendo un factor clave en la estrategia del entrenador y en los resultados del equipo. Este premio destaca la versatilidad y la efectividad de Reid en su rol como sexto hombre, consolidándolo como una pieza fundamental en la plantilla de los Timberwolves. El galardón representa un merecido reconocimiento a su dedicación y habilidades en la cancha.

Naz Reid, el no drafteado que se convierte en el Mejor Sexto Hombre del Año

Naz Reid, el no drafteado que se convierte en el Mejor Sexto Hombre del Año

Naz Reid sorprende al ganar el premio al Mejor Sexto Hombre en la NBA. Reid, llegó a la NBA por la puerta de atrás, sin haber sido draftado y sin garantía alguna de que su etapa en la mejor liga del mundo iba a ser larga. Pero el interior de los Minnesota Timberwolves ha ido creciendo año a año hasta ganar el premio a Mejor Sexto Hombre del Año.

Reid superó por poco a Malik Monk de los Sacramento Kings para ganar el premio. Reid recibió 45 votos de primer lugar y 352 puntos totales frente a los 43 y 342 de Monk, respectivamente. Bobby Portis de los Milwaukee Bucks fue tercero con 81 puntos, seguido por Norman Powell (65) de Los Angeles Clippers y Bogdan Bogdanovic (40) de los Atlanta Hawks.

Reid es el tercer jugador no drafteado en ganar el Trofeo John Havlicek (los otros son John Starks (1996-97) de los New York Knicks y Darrell Armstrong (1998-99) de los Orlando Magic) y se convierte en el primer jugador de los Timberwolves en llevarse el premio.

Reid, de 24 años, tuvo la mejor temporada de su carrera y estableció máximos de 13,5 puntos, 5,2 rebotes, 169 canastas de 3 puntos y 41,4 por ciento de precisión en triples mientras ayudó a Minnesota a lograr un balance de 56-26 esta temporada. Los 169 triples son la mayor cantidad en la historia de la NBA para un interior no drafteado.

A pesar de haber sido el mejor suplente del año, Reid fue titular en 14 partidos en marzo por la lesión de Karl-Anthony Towns, unos encuentros en los que rindió también a un gran nivel.

No podríamos estar más orgullosos de Naz por haber sido nombrado Sexto Hombre del Año, dijo el entrenador de Minnesota, Chris Finch, en un comunicado de prensa. Sus contribuciones a nuestro equipo este año fueron una razón clave para el éxito de nuestro equipo. Su crecimiento esta temporada y su atención al detalle para mejorar su juego en la temporada baja fueron un factor principal para que Naz se convirtiera en el mejor hombre de reserva de la NBA.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir