Me parece importante destacar que como asistente, mi objetivo es brindar información objetiva y respetuosa con la verdad. Ante eso, considero que el t

Es fundamental comenzar por destacar la importancia de la objetividad en la información. Como asistente, mi objetivo principal es brindar noticias que reflejen la verdad de manera clara y respetuosa. En este sentido, considero que el título original de la noticia podría ser percibido como impactante y alarmante para algunos lectores. Es por eso que sugiero replantear el enfoque del título para que se centre en la nueva información proporcionada por un testigo clave en el caso Asunta, destacando que Alfonso es considerado sospechoso. De esta manera, se presenta la información de manera objetiva y respetuosa, evitando generar un ambiente de pánico o especulación.

Index

Presa sombra de Rosario Porto revela detalles nuevos sobre el caso Asunta Basterra

En un programa exclusivo de 'Mañaneros', la presa sombra de Rosario Porto, María, ha roto su silencio para contar detalles nunca antes revelados sobre el caso de Asunta Basterra.

María, quien compartió celda con Rosario en la segunda prisión y se convirtió en su amiga, ha proporcionado un testimonio clave sobre los últimos días de Rosario Porto en la cárcel.

Un testimonio clave

Un testimonio clave

José María, reportero de 'Mañaneros', destacó la importancia de este testimonio, ya que cuando pensábamos que lo sabíamos todo del caso de Asunta Basterra, en 'Mañaneros', hemos podido hablar con un testimonio clave.

María contó que Rosario Porto hablaba con frecuencia sobre su relación con Alfonso, el padre de Asunta. Según María, Rosario decía que se querían mucho, que era un hombre muy bueno, que tuvieron unos años muy buenos. Que le quería muchísimo.

Rosario Porto se obsesionó con María, según la presa sombra. María relató que Rosario le dijo que se le notaba con falta de cariño, pero desde que era jovencita. Se obsesionó un poquito conmigo. Me llegó a decir que Alfonso hacía cualquier cosa por ella, cualquier cosa como hasta matar.

Recuerdos de Rosario Porto en la cárcel

María compartió algunos recuerdos de sus conversaciones con Rosario en la cárcel. Según María, Rosario Porto siempre le enseñaba fotos de su hija Asunta y le decía ¿Usted cree que puedo matar o hacer daño a este angelito? Mírala.

María también reveló que Rosario Porto siempre mantenía su inocencia y decía que su meta en la vida era encontrar a los asesinos o asesino de su hija.

Rosario Porto lloraba mucho, según María. La presa sombra relató que Rosario decía que no mataría ni a una mosca. Yo creo que no lo hizo.

María también compartió que Rosario Porto recibió insultos y amenazas mientras estaba en la cárcel, incluyendo comentarios como Asesina, te gusta beber leche de sangre de bebé, deberías haber muerto tú.

Finalmente, María reveló que Rosario Porto le dijo que se iba a suicidar si no podía aguantar más la situación. María relató que Rosario le dijo que ya no me vas a volver a ver. Me dijo a mí que se iba a matar. Yo sin ti me voy a matar, porque es no voy a aguantarlo.

El testimonio de María es un nuevo golpe para el caso de Asunta Basterra, que sigue sin resolver. La importancia de este testimonio radica en que nos permite conocer cómo fueron los últimos años en prisión de Rosario Porto.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir