Lewandowski se enorgullece de ser parte del club más grande del mundo: el Barça.

Lewandowski ha expresado su profundo orgullo al ser parte del club más grande del mundo, el Barça. En una reciente entrevista, el talentoso delantero polaco destacó la importancia de este nuevo capítulo en su carrera, afirmando que es un honor vestir la camiseta de un equipo con tanta historia y prestigio. Sus declaraciones han generado gran expectación entre los aficionados culés, quienes ven en él un refuerzo de lujo para la próxima temporada. Con su llegada, se espera que Lewandowski aporte su calidad futbolística y su instinto goleador para llevar al Barça a lo más alto en las competiciones venideras. Sin duda, su incorporación representa un motivo de ilusión y optimismo para todos los seguidores del club catalán.

Index

Lewandowski marca historia en el Barça con su gol número 55

Robert Lewandowski (35 años) fue el héroe culé en la remontada ante el Valencia del pasado fin de semana. Con el Hat-Trick en Montjuïc sumó su gol número 55 con el Barça y aunque ya hace un par de meses que superó la media centena de tantos, el equipo azulgrana aprovechó su gran jornada para publicar este jueves una entrevista recordando esos 50 tantos como culé: Me hace sentir muy orgulloso marcar tantos goles para un club como el FC Barcelona, ya sabes en un año y medio. Cuando pienso en mis objetivos y en el tiempo que pasé en este club me siento muy orgulloso. Cada uno de estos goles tiene un significado especial para mí y es un privilegio marcar goles para este club arrancó.

Lewandowski se enorgullece de ser culé y anhela seguir mejorando

Lewandowski se enorgullece de ser culé y anhela seguir mejorando

El polaco se sintió orgulloso de lograr esa cifra redonda en tan poco tiempo: Tengo que decir que nunca pensé en la cantidad de goles que iba a marcar. Pero si ves estos números, Wow, son 50 goles para el Barça en un año y medio. Bien, siempre podrían ser mejor, pero ya son números muy rápidos y muy buenos. Por supuesto, pienso que puedo marcar más y más. Pero cuando miro atrás me puedo sentir orgulloso.

El futbolista alcanzó esta cifra en 79 encuentros, superando a otros grandes nombres como Villa: Oh es especial, porque cuando veo otros nombres que han llegado a esos números como Thierry Henry o David Villa, que fueron increíbles y algunos son los mejores de la historia, y estar al mismo nivel o marcar más goles que ellos es increíble. Ese era el lugar en el que quería estar, ya sabes, los ídolos que tenía cuando era joven. Era algo con lo que soñaba de pequeño y ahora se ha hecho realidad. Y siento que soy parte de este increíble club y es fantástico estar jugando aquí a este nivel.

El delantero está encantado en Barcelona y considera que está en el mejor equipo del mundo: Significa mucho, a veces es difícil encontrar exactamente la palabra, pero ya sabes, el orgullo, la felicidad. Es especial estar aquí, ser el delantero de este tipo de clubes por su historia cuando la gente habla de este club. Es el club más grande del mundo y ser parte de esto me enorgullece. Me hace mejor, me da más energía para trabajar duro y hacer algo especial.

Tras su paso por Borussia, Bayern, el ariete considera que se puede adaptar a cualquier estilo de juego para encontrar la forma de ver puerta con más facilidad: Creo que no se trata de mí porque soy un delantero que puede jugar en todos los sistemas tácticamente. Puedo jugar al contraataque, no tengo problemas para jugar con un estilo de posesión, de toque. Es más importante cómo va a jugar el equipo, ya sabes. No se trata del ADN del FC Barcelona, porque ahora en el fútbol hay que adaptarse al juego, al oponente e encontrar la mejor solución. Lo importante es como juega el equipo y cómo me puedo adaptar a eso, porque siempre intento encontrar la forma más fácil y rápida de marcar el gol.

Para finalizar, el polaco mantiene intacta su pasión por el deporte y sus ganas de mejorar: Llevo años trabajando duro, ahora puedo decir que un 20% de tu éxito es gracias a tu talento o instinto. Trabajé duro durante años y sabía que solo haciendo sabía que podía ser mejor. En fútbol nunca serás el jugador perfecto. La frecuencia y el número de veces que dediques a trabajar en esto es más importante, incluso en las habilidades o aspectos que se te dan mejor. Ahora sé que mi edad no importa cuánto trabaje, pero aún tengo la sensación de que quiero trabajar duro y quiero ser mejor. Si tienes pasión y amor por este deporte y si tienes ganas de despertarte y querer ir a entrenar y ganar por este club significa que estás en el camino correcto. Sigo sintiendo que tengo esta pasión que tenía hace años.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir