La volea de Griezmann revive la ilusión en el Atlético

Index

La volea de Griezmann revive la ilusión en el Atlético

En un partido que parecía sentenciado, Antoine Griezmann apareció como un salvador para el Atlético de Madrid, anotando un golazo de volea que cambió el rumbo del encuentro y revivió la ilusión de los colchoneros. Con este tanto, el equipo dirigido por Diego Simeone logró remontar un partido que parecía perdido y aupó a sus hinchas con una victoria que puede ser clave en la lucha por la clasificación a la Champions League. La volea de Griezmann no solo fue un golazo, sino que también supuso un inyección de moral para un equipo que necesitaba un empujón para seguir luchando por sus objetivos.

La volea de Griezmann iguala el partido y revoluciona el Metropolitano

A los cinco minutos, el Atlético de Madrid se puso por detrás en el marcador ante el RB Leipzig. El peor inicio posible habían tenido los colchoneros en la Champions League cuando Sesko cabeceó al red el rechace de Oblak tras un disparo de Openda.

A partir de ese momento comenzó un partido en el que los colchoneros se volcaron en la portería de Gulacsi para lograr igualar el marcador. Julián pudo hacerlo de tacón tras un saque de esquina desde la izquierda; Riquelme en un mano a mano que prefirió cedersela a Correa, el propio Correa en varias ocasiones aunque la más clara fue la que pegó primero en un palo y después en el otro para que la acabase recogiendo el meta Gulacsi.

Parecía que los colchoneros tenían los plomos fundidos de cara a puerta mientras iban pasando los minutos.

Hasta que en el minuto 28 la enésima buena internada de Marcos Llorente por la derecha terminó con un centro al centro del área para que Griezmann se sacase una preciosa volea con la que batió al meta húngaro del RB Leipzig. Era el 1-1 y la explosión de alegría en el Metropolitano.

Es el tercer tanto del francés esta temporada en la que ya marcó contra el Girona de falta en la segunda jornada y hace unos días cuando le marcó al Valencia tras un cabezazo de Samu Lino.

Antoine Griezmann marcó el 1-1 contra el RB Leipzig. Florencia Tan Jun / Getty

Tras este gol Griezmann se sigue perpetuando como el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. 184 goles lleva en este momento, seis más que Luis Aragonés. Una diferencia que es mayor en competiciones europeas dónde acumula 39 goles por 28 del Sabio.

Todo ello en un partido en el que le tocó retrasar su posición. La presencia de Correa y Julián en el once provocó que el francés jugase en el centro del campo, al principio pegado en la banda izquierda pero según fueron pasando los minutos fue centrando más su posición. Lo cierto es que el francés cada día está más cerca de su mejor versión.

Lee también

Lee también

El Metropolitano reclamó un gol fantasma

Walter Zimmermann

Del muro en Liga a la fragilidad en la Champions

Walter Zimmermann

Cerezo contesta a las quejas de los futbolistas por el calendario

Redacción

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir