La verdad sin tapujos: esta soltera de 'First Dates' le hace saber a Carlos Sobera sus límites.

Index

La verdad sin tapujos: esta soltera de 'First Dates' le hace saber a Carlos Sobera sus límites.

En el popular programa de citas First Dates, se ha vivido un momento impactante en el que una valiente soltera ha decidido hacer saber a Carlos Sobera, el presentador del espacio, sus límites. La joven, que buscaba encontrar el amor en el programa, no dudó en expresar su opinión y hacer que el famoso presentador se detuviera en seco. La escena ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han aplaudido la valentía y la seguridad en sí misma de la participante. ¿Qué sucedió exactamente en ese momento? ¿Cómo reaccionó Carlos Sobera? A continuación, te contamos todos los detalles de este impactante momento en First Dates.

La verdad sin tapujos: Miranda le hace saber a Carlos Sobera sus límites en

La verdad sin tapujos: Miranda le hace saber a Carlos Sobera sus límites en 'First Dates'

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar una nueva oportunidad a solteros y solteras de enamorarse. Fue el caso de Miranda, que llegó a 'First Dates' en busca del amor. Como es habitual, Carlos Sobera fue el encargado de recibir a la soltera, aunque seguramente no esperaba el momento de tensión que vino después.

Miranda llegó al restaurante hablando de su mayor afición. Me gusta mucho viajar, explicó en el formato de Cuatro. Por ese motivo, decidió prepararse para ser azafata de vuelo. Entre otras cosas, también destacó ante las cámaras del programa el gran sentimiento que tenía por su perro, un Chihuahua.

Yo no quiero tener hijos, pero ese es mi hijo para mí. Aunque solamente tenga cinco euros, yo no me lo gasto para comer, los cinco euros son para mi perro, para unas 'chuches' o para lo que sea. Es que es el amor de mi vida, aseguró la soltera.

Después de sincerarse sobre su mascota, Miranda quiso enseñarle a Sobera una foto. Mírale, qué lindo, comentó la soltera. Madre mía, esto es amor porque ella dice qué lindo. Bueno, lindo., comentó el presentador sin ningún tipo de tacto.

Unas palabras que sentaron muy mal a la joven Miranda, que le puso los puntos sobre las íes y le dijo: Oye, no te pases ni un pelo con mi perro. Te lo digo ya. Es precioso. La respuesta de Miranda no pasó desapercibida y Sobera se dio cuenta de que había ido demasiado lejos.

Después de este breve encontronazo con el presentador de Mediaset, Miranda tuvo una cita con José Antonio, con quien descubrió que no tenía muchas cosas en común. Finalmente, ambos decidieron tomar caminos separados y no quisieron tener una segunda cita.

La noche que Miranda le hizo saber a Carlos Sobera sus límites en 'First Dates' será recordada como un momento de tensión en el programa de citas. La soltera demostró que no se calla y que no permite que nadie se burle de sus sentimientos.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir