La verdad detrás de las rejas: Una compañera de módulo de Rosario Porto desvela el secreto detrás de su estancia en prisión: 'Tenía privilegios'.

En un sorprendente giro de eventos, una compañera de módulo de la modelo y empresaria Rosario Porto ha decidido desvelar el secreto detrás de su estancia en prisión. La verdad detrás de las rejas es mucho más impactante de lo que se imaginaba. Según la fuente, Rosario Porto tenía privilegios durante su estancia en prisión, lo que ha generado gran polémica y especulación en los medios de comunicación. ¿Cuál era el tratamiento especial que recibía la famosa modelo? ¿Por qué se le brindaban privilegios especiales mientras cumplía su condena?

Index

La verdad detrás de las rejas: La compañera de módulo de Rosario Porto desvela el secreto detrás de su estancia en prisión

Desde el estreno de la serie El caso Asunta, basada en el asesinato de Asunta Basterra a manos de sus padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra, muchos medios de comunicación han vuelto a repasar todos los hechos. Este jueves, en el programa TardeAR, se contó con el testimonio de Carmen, compañera de módulo de la madre de la niña.

Un testimonio revelador

Un testimonio revelador

Carmen, compañera de módulo de Rosario Porto, brindó nuevos datos hasta ahora desconocidos sobre la situación de Rosario Porto en prisión. En 2017 llegó ella a prisión de A Lama, y allí fue donde las presas querían atacarla, ella tuvo que quedarse refugiada en enfermería. Cuando llegué allí y me la encontré fue un momento tenso porque no me agradaba verla, empezaba explicando Carmen.

Rosario, una persona egocéntrica y manipuladora. Rosario era una persona egocéntrica y manipuladora a más no poder. Ella quería ser siempre el centro de atención y se tenía que hacer lo que ella quisiera y cómo ella quisiera. Era incluso caprichosa, si no se hacía lo que ella quería intentaba perjudicarte de alguna manera o se iba llorando como un niño caprichoso, continuaba.

Un trato de favor y privilegios

Carmen también quiso dejar claro ante los espectadores que Rosario tenía un trato de favor y privilegios dentro del centro penitenciario. Desde contacto con el sacerdote, que no cualquier preso podía tenerlo, hasta funcionarios que le traían libros y revistas al módulo, explicaba.

Además, Carmen confirmó que Rosario era problemática porque coqueteaba con los funcionarios de prisión. Con los funcionarios, con los internos, con todo hombre que pasara por delante, contestaba Carmen para zanjar el tema.

Este testimonio revelador ha generado un gran interés en los espectadores, que siguen con atención el caso de Asunta Basterra y la situación de sus padres en prisión.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir