La suerte se vuelve contra ellos: Ganan el premio mayor de Euromillones, pero un llamado telefónico les roba la oportunidad de cobrar 200 millones de

En un giro inesperado del destino, una pareja afortunada que había ganado el premio mayor de Euromillones, valioso en 200 millones de euros, se vio privada de disfrutar de su suerte debido a un llamado telefónico inoportuno. La emoción y la ilusión de haber alcanzado la fortuna se convirtieron en desesperación y frustración cuando, justo en el momento de reclamar su premio, un llamado telefónico les impidió presentar su boleto ganador a tiempo. La noticia ha conmocionado a la opinión pública, que no puede creer que la suerte pueda ser tan cruel. A continuación, se desvela la historia de esta pareja destrozada, que vivió un momento de euforia para luego verse sumida en la desesperanza.

Index

La suerte se vuelve contra ellos: Ganan el premio mayor de Euromillones, pero un llamado telefónico les roba la oportunidad de cobrar millones de euros

Ganar la lotería es algo en lo que la mayoría de personas han soñado alguna vez. Sobre todo cuando se trata del gran bote: una cantidad que serviría a muchas personas o familias para tapar algún que otro agujero, cumplir alguno de sus sueños o, simplemente, tener un colchón económico para no sufrir por la posibilidad de no llegar a fin de mes.

Aunque muchos ciudadanos juegan a la lotería sin ganar ningún premio, lo peor es cuando crees que lo has ganado y, una vez con el caramelo en la boca, te das cuenta de que en realidad el bote nunca había sido tuyo.

Los protagonistas de esta historia pensaron que habían ganado 200 millones de euros, pero finalmente no ganaron nada.

La pareja que creyó ganar la lotería

La pareja que creyó ganar la lotería

Rachel Kennedy y su novio Liam McCrohan jugaban al sorteo del Euromillones de su país, Reino Unido. La pareja llevaba cinco semanas seguidas jugando unos mismos números y, de repente, el sexto día vieron esos números en la pantalla de los resultados.

Rápidamente, celebraron la victoria: habían ganado -o eso pensaban- un total de 182 millones de libras (más de 200 millones de euros). Rachel Kennedy llamó a su madre y a su novio, que no se podían creer la suerte que habían tenido.

La pareja de Rachel, Liam McCrohan, empezó a pensar en cómo podrían comprar juntos la caso de sus sueños y el coche de sus sueños.

El pago que nunca se realizó

Sin embargo, los sueños de la pareja se esfumaron bien rápido. Tal y como explica el medio 'The Sun', los dos se dieron cuenta de que el pago del boleto de Rachel no se había llegado a realizar nunca porque no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria.

Al parecer, Rachel había configurado su cuenta bancaria para comprar un boleto con los mismos números cada semana de forma automática, pero justamente esa vez, el pago no llegó a realizarse por falta de fondos en la cuenta.

Rachel explicó al medio citado: Llamé al número pensando que había ganado £182 millones y me dijeron 'Sí, tienes los números correctos, pero no tenías fondos en tu cuenta para el pago del boleto'.

Cuando recibieron la buena noticia, Liam ya estaba pensando cómo gastar la enorme fortuna. Me sentí absolutamente desconsolado cuando escuchamos al hombre del teléfono decir que en realidad no habíamos comprado el billete -añadió el novio de Rachel-, ya me estaba imaginando la casa de nuestros sueños y el coche de nuestros sueños. Creo que me estaba dejando llevar un poco, para ser sincero.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir