Grimau: Fuimos sacados de la pista, no es agradable

Grimau, el piloto del equipo de Fórmula 1, expresó su descontento luego del incidente ocurrido en la carrera reciente, afirmando que fuimos sacados de la pista, lo cual considera una acción desagradable. La polémica se desató cuando el coche de Grimau fue impactado por otro competidor, lo que provocó su salida de la competencia. En declaraciones a la prensa, Grimau manifestó su frustración por lo sucedido, destacando la importancia del respeto entre pilotos y la limpieza en la pista. Este incidente ha generado controversia en el mundo automovilístico y ha puesto en tela de juicio la seguridad y el fair play en las competiciones de alto nivel.

Index

Grimau: Nos sacaron de la pista, no es agradable, admite tras derrota

El entrenador del Barça, Roger Grimau, admitió la superioridad clara del Olympiacos en el partido y la necesidad de gestionar este duro golpe. “Nos han sacado de la pista, no es agradable”, dijo el técnico azulgrana.

Olympiacos supera al Barça: Nos frenaron físicamente y fueron mejores

Olympiacos supera al Barça: Nos frenaron físicamente y fueron mejores

“En el primer cuarto lo hicimos más o menos bien pero a partir del segundo nos han frenado físicamente, corriendo y con el rebote”, dijo Grimau. “En la segunda mitad lo hemos intentado pero fallamos muchos tiros. Ellos fueron mejores”, agregó.

El preparador azulgrana aboga ahora por recuperarse y preparar de la mejor manera el quinto partido. “Se podía perder, de esta manera no, pero al final es un punto más. Nos hemos ganado el derecho de tener esta oportunidad en el Palau. Hay que recuperarse, volver a casa y darlo todo y esperar ahora el Palau de las grandes ocasiones”, declaró. “Asumo la responsabilidad de lo ocurrido pero ya está. Estamos fastidiados y hay que recuperarse. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, concluyó.

Álex Abrines fue el jugador que dio la cara al final para lanzar un mensaje positivo. “Nos hemos ganado el derecho a jugarnos esta opción en casa. Ahora vamos a por todas con nuestro público”, dijo el alero balear.

Orgullosos y contentos aparecieron los jugadores de Olympiacos, especialmente Shaquille McKissic, que realizó uno de sus mejores partidos. “Estábamos entre la espada y la pared. Nos queda ahora un partido y vamos a ir a ganar para estar en la Final Four”, dijo el de Seattle. Preguntado por el secreto de esta actuación fue elogioso: “Tengo un increíble entrenador, una ciudad excitante detrás, un equipo increíble y unos fans increíbles. Con esto sales siempre a dar lo máximo que puedes”.

El técnico local, Georgios Bartzokas, se mostró orgulloso de su equipo. “Desde la primera posesión lo hicimos bien en ambos lados. Empezando con la defensa eso nos ha dado confianza para atacar y mucha gente ha contribuido. Es una gran victoria ante un gran equipo”, declaró el heleno. Al preguntarle por cómo se presentaba el quinto partido fue contundente y ambicioso: “Habrá que dar el 100%. Podremos cometer errores como todo el mundo pero vamos a dar el máximo”, manifestó.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir