Fichaje estelar en Wimbledon: Un niño prodigio de 15 años, el nuevo Nick Kyrgios, apunta al título

Index

Fichaje estelar en Wimbledon: Un niño prodigio de 15 años, el nuevo Nick Kyrgios, apunta al título

En el mundo del tenis, siempre hay ojos puestos en los jóvenes talentos que prometen revolucionar el deporte. Y en este sentido, la noticia que ha sacudido al mundial de Wimbledon es la incorporación de un niño prodigio de apenas 15 años, que ya se perfila como el nuevo Nick Kyrgios. Con un juego agresivo y potente, este joven jugador ha llamado la atención de todos los expertos y aficionados, que ya lo ven como un serio candidato al título en el Campeonato de Wimbledon. ¿Será capaz de llevarse el título en su debut en el torneo más prestigioso del tenis? La expectación es máxima.

Wimbledon: Un niño prodigio de 15 años, el nuevo Nick Kyrgios, da un gran salto en el tenis

La tenista japonesa Naomi Osaka, doble campeona del Open de Australia y el US Open, ha fichado a uno de los tesoros más perseguidos de la cantera actual del tenis masculino, un australiano de 15 años recién cumplidos que ya tiene el mundo del tenis en vilo.

Osaka, que ha regresado al circuito profesional femenino después de ser madre, ha formado una empresa de representación con su mánager de siempre, Stuart Duguid, y EVOLVE ha llegado a Wimbledon proclamando a su nuevo y flamante fichaje.

El nuevo Kyrgios en pista: El australiano de 15 años fichado por Osaka comienza su aventura en Wimbledon

El nuevo Kyrgios en pista: El australiano de 15 años fichado por Osaka comienza su aventura en Wimbledon

La nipona probó en pista al joven talento y se quedó impresionada. Pensé que es un jugador realmente bueno. Me recuerda un poco a Nick (Kyrgios) por la forma en que golpea su derecha. Después le pregunté quién era su jugador favorito, y era Nick, así que todo tenía sentido, explicó Osaka en Wimbledon.

Entre los representados por EVOLVE figuran el australiano Nick Kyrgios y la rusa Anna Kalinskaya, ahora con la fama añadida de ser la pareja sentimental del nº 1 mundial Jannik Sinner. Y Cooper Kose tiene pinta de ser el nuevo Kyrgios australiano, si su progresión es la adecuada.

Con 1,88 metros de altura y en constante crecimiento, Kose ya tiene un objetivo claro en mente: Mi objetivo final es convertirme en el número uno del mundo y ganar múltiples Grand Slams. Sin embargo, también desea ser un buen modelo a seguir para los niños, algo que lo diferencia de Kyrgios.

Durante el pasado Open de Australia, Kose tuvo la oportunidad de pelotear con muchos profesionales, lo que le dio una valiosa experiencia. Su último torneo, de categoría júnior sub-18, consiguió su primer título en el J30 Tabasco, en México, sobre pista dura.

Procede de una familia que transpira tenis, sus abuelos maternos y su madre regían un complejo de pistas indoor en Melbourne: el Tullamarine Indoor Tennis. A los 18 meses ya tenía una raqueta en sus manos, y desde entonces ha estado empujado por su abuelo y con su madre como entrenadora jefe del centro. El hijo quiere enmendar el camino no tomado por su madre.

Con su fichaje por EVOLVE, Kose comienza su aventura en Wimbledon, y el mundo del tenis espera con ansiedad ver qué logros alcanzará este joven talento.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir