Embiid critica a los árbitros y asegura: Vamos a ganar esta serie

Embiid critica a los árbitros tras el último encuentro deportivo, expresando su descontento con las decisiones arbitrales que, a su parecer, perjudicaron a su equipo. El jugador no dudó en manifestar su desacuerdo con algunas jugadas polémicas que condicionaron el resultado final del partido. Sin embargo, más allá de las controversias, Embiid asegura con firmeza que su equipo saldrá victorioso en esta serie. Con determinación y confianza en su talento, el deportista se muestra optimista ante los próximos desafíos, prometiendo un desempeño impecable en los encuentros venideros. Las declaraciones del jugador han generado expectación en el mundo deportivo, avivando la rivalidad y la emoción en torno a un desenlace que se presume apasionante.

Joel Embiid atendió cabizbajo a los periodistas al final del partido tras la segunda derrota de las series contra los Knicks (104-101), pero sus gestos no se corresponden con sus contundentes palabras, cargadas de críticas a los árbitros y optimismo. La estrella de los Sixers lamentó las decisiones arbitrales en el parcial final de 8-0 que dio el triunfo al conjunto neoyorquino.

“Es jodidamente inaceptable, a Tyrese Maxey le hicieron un par de faltas. Todo el mundo en la pista estaba intentando pedir tiempo muerto, pero olvidaos del tiempo muerto. Hay un montón de faltas. Como dije, jodidamente inaceptable”, lamentó el pívot, con 34 puntos por los 35 de Maxey.

Pese a su maltrecho estado físico con una rodilla izquierda lejos de estar recuperada y el 2-0 abajo, Embiid mandó un optimista mensaje: “Deberíamos estar 2-0. Somos buenos. Vamos a ganar estas series, somos el mejor equipo y vamos a seguir luchando”, advirtió el MVP. La eliminatoria se va ahora a Philadelphia, con el Game 3 en la madrugada del jueves al viernes.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!