El Villarreal, en el tramo final para evitar su peor temporada en casa desde 2006

El Villarreal Club de Fútbol se encuentra en el tramo final de la temporada 2022-2023, y su objetivo principal es evitar su peor temporada en casa desde 2006. Después de una serie de resultados desafortunados en el Estadio de la Cerámica, el equipo amarillo se encuentra en una situación complicada en la clasificación. Con solo cinco partidos restantes por disputar en la Liga, el técnico Quique Setién debe encontrar la fórmula para enderezar el rumbo del equipo y evitar que se convierta en la peor temporada en casa en más de 15 años.

Villarreal en el tramo final para evitar peor temporada en casa desde 1998-99

Villarreal en el tramo final para evitar peor temporada en casa desde 1998-99

El Villarreal, que se impuso al Rayo Vallecano (3-0) en su último partido en La Cerámica en Liga, tiene aún dos pruebas más por delante en su casa, la primera ante el Sevilla este sábado y la segunda ante el Real Madrid en la penúltima jornada para evitar la que sería su peor temporada como local.

El equipo villarrealense ha disputado hasta ahora en su casa un total de 17 encuentros y su balance es de seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con 29 goles a favor y 26 en contra.

De esta manera, el conjunto 'groguet' está a una derrota de firmar la peor racha de partidos perdidos en una temporada, ya que hace algunas semanas igualó el récord de siete de la temporada 1998-99.

También está a dos goles de certificar el peor registro histórico de tantos recibidos. Actualmente le han marcado 26 y el récord son los 27 que le hicieron en su primera campaña en Primera.

Para evitar que la temporada 2023-24 pase a la historia como la peor en estos apartados necesitarán no perder ni contra el Sevilla ni contra el Real Madrid y en cuanto a los tantos recibidos que no le hagan más de dos entre ambos encuentros.

El equipo villarrealense tiene la responsabilidad de mejorar sus registros en casa y evitar que esta temporada sea recordada como la peor en su historia en este aspecto.

El próximo sábado, en el partido ante el Sevilla, será una oportunidad clave para el Villarreal para demostrar su capacidad para remontar y evitar que la temporada sea un completo fracaso en casa.

La presión está en el aire, pero el equipo villarrealense tiene la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su historia y evitar que esta temporada sea recordada como la peor en casa.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir