El Valladolid está interesado en un jugador del Espanyol si asciende a Primera División.

El Valladolid está interesado en un jugador del Espanyol si asciende a Primera División.

En un giro inesperado, se ha conocido que el Valladolid ha mostrado interés en adquirir los servicios de un jugador del Espanyol en caso de que el equipo catalán logre ascender a la Primera División. Esta noticia ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, ya que la posibilidad de un traspaso entre estos dos equipos siempre es motivo de atención para los aficionados y expertos en el deporte.

Si el Espanyol consigue el ansiado ascenso, esta operación podría convertirse en una de las más destacadas del mercado de fichajes, añadiendo emoción y competitividad a la próxima temporada. Sin duda, las negociaciones entre ambos clubes prometen ser intensas y llenas de incertidumbre hasta que se cierre definitivamente el acuerdo.

El Valladolid podría recuperar a Calero si asciende a Primera División

El Valladolid podría recuperar a Calero si asciende a Primera División

A un mes del final de la competición en Segunda División (1/2 de junio), los clubs empiezan a planificar el próximo curso, pendientes de la categoría en la que militarán. Dos de ellos serían el Valladolid, segundo y en plaza de ascenso directo ahora mismo, y el Espanyol, cuarto. Y un nombre ha surgido en las últimas horas que podría cambiar de destino, cambiando Barcelona por Pucela el próximo curso.

La dirección deportiva del Espanyol es consciente que caso de no conseguir el ascenso, varios jugadores dejarán el club catalán. Uno de ellos es Braithwaite, salvo sorpresa mayúscula, y el segundo Nico Melamed, que sigue sin renovar y en Almería dan por hecho que 'emigrará' al club andaluz. Y otro que también podría dejar el Espanyol, caso de no subir, es Fernando Calero. La cuenta de ‘X’ ‘Vallafichajes’ ha explicado que el central perico podría volver al Valladolid, siempre que suba a Primera, contemplándose una cesión (más factible) o incluso un traspaso como alternativas. Calero, que fichó por el Espanyol procedente del club pucelano en 2019 a cambio de 8 millones, tiene contrato hasta 2026 con los catalanes.

En la presente Liga Calero está teniendo una trayectoria irregular, lastrado también por una lesión que se produjo al inicio de marzo. Desde entonces ha ido entrando en las convocatorias pero apenas ha jugado 10 minutos (ante el Andorra), pues Manolo González ha apostado últimamente por la pareja de centrales Sergi Gómez/Cabrera, entrando ocasionalmente Víctor Ruiz. Visto el escenario, no sería descartable que Calero vea con buenos ojos volver a su tierra, siempre que el Valladolid regrese a la máxima competición.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir