El Paris Saint Germain puede coronarse campeón con Luis Enrique

El Paris Saint Germain puede coronarse campeón con Luis Enrique. La noticia ha causado revuelo en el mundo del fútbol, ya que el renombrado entrenador español podría llevar al equipo francés a la gloria en la próxima temporada. Con una trayectoria exitosa en el Barcelona y la selección española, Enrique se presenta como un candidato ideal para liderar al PSG hacia la consecución de importantes títulos. Su estilo de juego ofensivo y su capacidad para motivar a sus jugadores han sido destacados como factores clave para el posible éxito del equipo parisino. Los aficionados del PSG están llenos de expectativas y confían en que, de la mano de Luis Enrique, el club logrará alcanzar grandes logros tanto en la liga local como en competiciones internacionales.

Index

Paris Saint Germain a un paso de la gloria con Luis Enrique al mando

No ha sido fácil la temporada para Luis Enrique, con mucho ruido alrededor del Paris Saint Germain y especialmente con Kylian Mbappé y su futuro incierto, pero todo podrá haber valido la pena hoy si sale campeón de la Ligue 1. El cuadro francés, líder destacado a falta de 5 jornadas, juega ante el Lorient a domicilio (19.00) y tiene a tocar el título. No depende aún de sí mismo. De momento el Mónaco puede impedir el alirón si no hace el PSG un resultado mejor que el segundo clasificado, que está a once puntos y se enfrenta al Lille (21.00 h.), cuarto clasificado y con Europa en juego, por lo que no será un partido fácil.

Luis Enrique busca su primera Ligue con el futuro incierto de Mbappé

Luis Enrique busca su primera Ligue con el futuro incierto de Mbappé

Puede ser la primera Ligue 1 de Luis Enrique, pero también la última de Mbappé. El delantero francés hará las maletas este verano rumbo al Real Madrid pero puede dejar Francia por todo lo alto. Está a tiro el triplete, que sería el segundo de ‘Lucho’ como entrenador, y es que ya están en la final de la Copa de Francia (ante el Lyon el 25 de mayo) y la próxima semana juegan las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund, objetivo prioritario. “Quiero marcar la historia del club y del país. Es una motivación hacer algo que nunca se ha hecho en Francia”, expresó el asturiano en rueda de prensa, aunque quiso recordar que “por ahora solo tenemos un título (Supercopa de Francia) y debemos seguir luchando en el campeonato porque queda un camino largo y sinuoso, tendremos que estar concentrados para conseguir nuestros objetivos”.

El morbo principal será ver si Mbappé está en el banquillo de nuevo o no. Parece que Luis Enrique se lo reserva para la Champions League y no está teniendo miramientos con las críticas tampoco. Lo mismo con Dembélé, que tampoco jugó en el último duelo ante el Lyon, y es que Lucho no atiende a caprichos y apuesta por el bien del equipo antes que en la individualidad.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir