El padre de Thyson Fury acaba con la cabeza abierta y sangrando en un tenso cara a cara entre Fury y Usyk

En un enfrentamiento que ha conmocionado al mundo del boxeo, John Fury, padre del campeón de peso pesado Tyson Fury, salió herido con la cabeza abierta y sangrando después de un tenso cara a cara entre su hijo y el campeón ucraniano Oleksandr Usyk. El encuentro, que tuvo lugar en una rueda de prensa previa al combate, se volvió pronto en un enfrentamiento acalorado entre los dos boxeadores y sus respectivos equipos. La situación llegó a un punto crítico cuando John Fury se vio envuelto en una discusión con miembros del equipo de Usyk, lo que llevó a la violenta confrontación.

Tensiones Explosivas: Padre de Fury se Enfrenta a un Miembro del Equipo de Usyk en un Altercado Brutal

Tensiones Explosivas: Padre de Fury se Enfrenta a un Miembro del Equipo de Usyk en un Altercado Brutal

Arabia Saudí se está ganando un hueco como una de las catedrales del boxeo mundial al acoger veladas como la que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en el Kingdom Arena de Riyadh, escenario con capacidad para más de 40.000 personas.

Este sábado se celebra uno de los combates que bien pueden definirse como del año, con el cara a cara entre dos de los boxeadores de mayor peso, de dos púgiles a los que le pesa la mano de verdad, entre el británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk para saber cuál de los dos es el auténtico rey de los pesos pesados.

'The Gipsy King' tiene en su poder el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Usyk posee los de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate ha entrado en su semana decisiva y para este lunes estaba programada una rueda de prensa para escuchar a ambos contendientes y en la que se esperaba que se empezara ya a caldear el ambiente, pero lo que nadie esperaba es lo que ha acabado sucediendo.

En un momento de la rueda de prensa, un miembro del equipo de Usyk hizo algunos comentarios acerca de Tyson Fury, que no fueron del agrado del padre del 'Rey Gitano', quien sin pensárselo dos veces se fue a por él, se encaró y le dio un cabezazo, llevándose el padre de Fury la peor parte, ya que se hizo una brecha en la cabeza y empezó a sangrar.

Minutos más tarde, cuando la sangre ya no bajaba por el río, nunca mejor dicho, John Fury pidió disculpas. Mis más sinceras disculpas a todos los involucrados. Así es como somos. Las emociones y las tensiones están a flor de piel. Era un tipo muy irrespetuoso. Lo que me importa es el respeto a mi hijo y él no estaba demostrando nada de eso. Mencionó a mi hijo y eso fue todo. No me molesta sangrar, es para lo que vivimos, luchamos. Es algo que me ocurre habitualmente, recoge en su cuenta de Michael Benson.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir