El espíritu animador Carletto enciende la noche en el concurrido Cibeles

La noche del pasado sábado fue inolvidable en el corazón de la ciudad, donde el espíritu animador Carletto se encargó de encender la llama de la diversión en el emblemático Cibeles, uno de los lugares más concurridos y emblemáticos de la capital. Con su característico estilo y energía inagotable, Carletto logró electrificar al público asistente, que se dejó llevar por el ritmo y la pasión que caracterizan al popular animador. La noche estuvo llena de emoción y alegría, y no hubo quien no se dejara llevar por la infectiosa energía de Carletto. ¡Una noche que ya forma parte de la historia!

Carlo Ancelotti, el alma de la fiesta, ilumina Cibeles con su bailote

Carlo Ancelotti, el alma de la fiesta, ilumina Cibeles con su bailote

Carlo Ancelotti volvió a ser el alma de la fiesta en la celebración del Real Madrid por el título de Liga. El entrenador italiano fue uno de los protagonistas de la jornada festiva que comenzó en Valdebebas con la entrega del trofeo y vivió su colofón en la fuente de Cibeles casi tres horas después, con un baile improvisado junto a Camavinga que hizo las delicias de la multitud.

Antes, la expedición realizó las visitas protocolarias a la sede de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital. En el balcón de la Comunidad que da a la Puerta del Sol, el entrenador dio el pistoletazo de salida a la fiesta cantando el himno ante los miles de aficionados congregados en la céntrica plaza. Sabéis que me gusta cantar y vamos a cantar la canción más bonita del mundo, se arrancó Carletto, sin vergüenza ninguna.

Ya en el autocar descapotable que condujo al equipo blanco desde el ayuntamiento hasta la Cibeles, el italiano repitió la foto de hace dos años con el puro y las gafas de sol con Vinicius, Camavinga, Rodrygo, Militao y Alaba como acompañantes de lujo.

El broche final llegó en la pasarela montada alrededor de la fuente de Cibeles, donde varios jugadores pronunciaron breves discursos. El italiano, en cambio, optó por el factor sorpresa. Muchas gracias por vuestro apoyo, os quiero mucho, dijo a la multitud. Tengo un sueño, bailar con Camavinga. Música, maestro, proclamó Carletto antes de empezar una conga con el jugador francés al ritmo de la canción El fin del mundo del grupo La La Love You.

La celebración del título de Liga del Real Madrid será recordada durante mucho tiempo, y Carlo Ancelotti fue el alma de la fiesta que iluminó la noche madrileña con su bailote en la fuente de Cibeles.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir