El entrenador Cerezo advierte que el equipo debe reenganchar con la realidad y encontrar el equilibrio entre la ambición y la realidad en el fútbol.

En un llamado a la reflexión y a la objetividad, el entrenador Cerezo ha lanzado una advertencia a su equipo de fútbol, instándolos a reenganchar con la realidad y a encontrar el equilibrio entre la ambición y la realidad en el deporte. Según el entrenador, es fundamental que los jugadores sean conscientes de sus limitaciones y no se dejen llevar por la ilusión de logros fáciles. Esta advertencia viene en un momento clave para el equipo, que busca recuperar el ritmo y volver a la senda del triunfo. ¿Lograrán los jugadores enfocarse en la realidad y encontrar el camino hacia el éxito?

Index

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destaca la buena temporada y el equilibrio entre la ambición y la realidad

En una entrevista concedida a Radio Marca, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, valoró la temporada del equipo colchonero y destacó la importancia de encontrar el equilibrio entre la ambición y la realidad.

Una temporada notable

Una temporada notable

Según Cerezo, la temporada ha sido notable y podría ser aún mejor si el equipo acaba terceros en la liga. Creo que hemos hecho una buena temporada dentro de las posibilidades que hemos tenido de hacerla mejor. Si acabamos cuartos es un siete y si acabamos terceros, un ocho, destacó.

El recurso por el cierre parcial del Metropolitano

El presidente del Atlético también habló sobre el recurso interpuesto por el cierre parcial del Estadio Metropolitano. Nosotros hemos hecho un recurso que hemos creído justo y equitativo, lo han apreciado y nos han quitado la sanción. Me parece injusto que por una persona, dos o cincuenta tenga que ser el club el que salga perjudicado. Creo que fue un atenuante muy importante la reacción del jugador y del resto del estadio. Aquí no tienen que pagar justos por pecadores, expresó.

La ambición y la realidad

Cerezo también se refirió a las críticas que se han hecho al equipo por ser poco ambiciosos. Si la ambición es decir que vamos a ir por la Liga, la Copa y la Champions. decirlo es muy fácil, pero hay que estar con los pies en el suelo y la realidad es que en el fútbol no hay rival pequeño. Parece que no es nada quedar entre los ocho mejores de la Champions o poder jugar el Mundial de Clubes, dijo.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir