El Atlético de Madrid se enfrenta a un desafío en el estadio de Riazor ante el Real Mallorca

El próximo fin de semana, el Atlético de Madrid se enfrentará a un desafío en el estadio de Riazor ante el Real Mallorca en un partido que promete ser emocionante. El equipo rojiblanco busca mantener su ritmo en la Liga y sumar tres puntos más para afianzar su posición en la clasificación. Sin embargo, el conjunto mallorquín no se rendirá fácilmente y buscará aprovechar la oportunidad de causar un golpe en su propio terreno. La presión está servida y los jugadores del Atlético de Madrid deberán estar al máximo nivel para superar este obstáculo y llevarse los tres puntos de regreso a la capital. ¿Serán capaces de sobreponerse a este reto?

Index

El Atlético de Madrid se enfrenta a un desafío en el estadio de Riazor ante el Real Mallorca

El Atlético de Madrid se midió al Real Mallorca en el estadio de Son Moix, donde losrojiblancos buscarán llevarse los tres puntos en un partido que promete ser emocionante.

Los destacados del partido

Los destacados del partido

JAN OBLAK, situado y concentrado todo el partido, atento a los tiros que pudieron complicarle. AZPILICUETA, esforzado, no solo defendió con seriedad sino que también tuvo energía para aportar en lo ofensivo, reubicado en el centro tras el descanso.

WITSEL, sobrado, controló la situación en todo momento, con sentido común para defender y elegancia y sencillez para comenzar las jugadas. GIMÉNEZ, sólido, más trabajo en la segunda mitad, controló perfectamente a Muriqi.

HERMOSO, completo, bien en defensa y muy colaborador para ayudar a Riquelme en defensa, a Koke en la creación, etc. RIQUELME, mágico, de lo mejor del Atlético, golazo que solo él se imaginó, además de alguna subida peligrosa más.

BARRIOS, atinado, más preciso en las combinaciones que en partidos anteriores. Buen partido del canterano. KOKE, manija, interpretó muy bien cómo mover al equipo cuando era lo adecuado. En la segunda mitad sufrió algo más.

SAMU LINO, cortado, sin tanto despliegue como teniendo todo el carril para él. Lo intentó pero pareció coartado. LLORENTE, vigoroso, el madrileño comenzó de interior, con desborde, físico y trabajo. Comodín como siempre, tuvo algunos minutos de delantero. Tuvo una clarísima para el 0-2.

CORREA, colectivo, sin ocasiones claras propias, trabajó para el resto de compañeros. Armó una contra en la segunda mitad que era medio gol, pero Llorente controló mal.

Los cambios

NAHUEL MOLINA, creciente, entró en el descanso, nervioso al inicio, más entonado con el paso de los minutos. DE PAUL, refuerzo, trabajó en esa medular para recuperar el dominio.

MORATA, de vuelta, tras tres partidos, el madrileño regresaba para tener minutos. Sin ocasiones. REINILDO, zaga, cuando tocaba aguantar, ayudó. SAVIC, recurso, sin apenas minutos.

Lee también:

El Atlético reclamó penalti justo antes del descanso

Un espontáneo semidesnudo interrumpió el Mallorca-Atlético

Riquelme sacó su magia para inventarse el primero del Atlético de Madrid

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir