El atleta Pérez de Vargas declara que es un orgullo representar al deporte que es una bandera en los Juegos

Index

El atleta Pérez de Vargas declara que es un orgullo representar al deporte que es una bandera en los Juegos

En una declaración oficial, el destacado atleta Pérez de Vargas expresó su emoción y orgullo al representar a su país en los próximos Juegos. Según palabras del propio atleta, es un honor inigualable ser parte de un equipo que ha demostrado ser una bandera en el mundo del deporte. Pérez de Vargas, quien ha logrado importantes logros en su carrera, aseguró que esta oportunidad es un sueño cumplido y que hará todo lo posible para hacer sentir orgulloso a su país. Su participación en los Juegos es esperada con gran expectación, y muchos ven en él una figura clave para el éxito del equipo.

Afrontando el desafío, Pérez de Vargas asegura que representa con orgullo el deporte que es bandera de España

Afrontando el desafío, Pérez de Vargas asegura que representa con orgullo el deporte que es bandera de España

El portero de la selección española de balonmano, Gonzalo Pérez de Vargas, ha asegurado que afronta la competición olímpica sabiendo el pasado olímpico que este deporte ha tenido para España, al que calificó de estandarte.

El pasado no nos pesa, es un motivo de orgullo. Representamos a un deporte que ha sido siempre estandarte de esta delegación, que ha tenido buenos resultados, que siempre ha competido. Sabemos que hay muchos españoles que están identificados con nosotros y queremos seguir haciendo lo mismo como grupo, dijo el jugador del Barcelona en una rueda de prensa en la Villa Olímpica.

El objetivo principal del equipo es alcanzar los cuartos de final, y una vez logrado, buscarán nuevas metas. Empezamos con un partido que no será fácil (Eslovenia). El primer objetivo serán los cuartos. Vamos a intentar hacer bien nuestro trabajo en la primera semana de competición, no será fácil, pero no esperábamos menos sabiendo las selecciones clasificadas y que los dos grupos son muy parejos, comentó Pérez de Vargas.

La selección española debutará contra Eslovenia a las 9 de la mañana, un horario que ha obligado al equipo a adaptarse. En las cuatro semanas de preparación hemos hecho una sesión simulacro del primer partido, intentando adaptarnos al horario del próximo sábado. Espero que el esfuerzo en horas de descanso tenga su fruto. Muchos entrenamos en los clubes por la mañana, pero no tan pronto. Los que son padres están más acostumbrados a madrugar, afirmó el portero.

Con este espíritu de lucha y orgullo, la selección española de balonmano afronta el reto de los Juegos Olímpicos de París, dispuesta a hacer historia y seguir siendo un estandarte del deporte español.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir