Título de la noticia: Dika Mem: Se nota nuestra conexión, pero nos falta algo de ritmo
En una reciente entrevista, el entrenador del equipo de fútbol Dika Mem, expresó su satisfacción con el trabajo realizado por sus jugadores en los últimos partidos. Sin embargo, no ocultó su preocupación por el falta de ritmo en el juego, que según él, es lo que les impide alcanzar el nivel de excelencia que busca para su equipo. Mem destacó la buena conexión entre los jugadores, lo que le da esperanza para el futuro, pero advirtió que es necesario trabajar arduamente para superar los obstáculos y alcanzar los objetivos planteados. A continuación, se presentará un análisis más detallado de las declaraciones del entrenador y su impacto en el equipo.
Dika Mem apunta al éxito en la próxima temporada: Quiero seguir llevando al Barça para arriba
El capitán del Barça, Dika Mem (París, 1997), aseguró que su deseo para la próxima temporada es seguir llevando al Barça para arriba, después de lograr la duodécima Liga de Campeones de la historia del club en la pasada temporada.
Tengo muchas ganas de volver a competir con el Barça. Llevamos cuatro o cinco años a un nivel brutal. Eso no significa que ganemos siempre, pero siempre estamos ahí, destacó en declaraciones al club el lateral francés.
El equipo no ha cambiado mucho con respecto a la temporada anterior
Por ahora, el club solo ha anunciado la salida de Haniel Langaro y la vuelta de Juan Palomino, los únicos movimientos que se prevén hasta el inicio de la campaña 2024/25.
El equipo no ha cambiado mucho con respecto a la temporada anterior. Se nota nuestra conexión, pero nos falta algo de ritmo. Los que estuvimos en los Juegos Olímpicos tuvimos unos días de descanso y todavía no hemos podido entrenar todos juntos, reflexionó Mem.
Un objetivo claro: ganar la Super Globe
Entre los objetivos del club para la siguiente temporada, el jugador de 26 años apunta a ganar la Super Globe (Mundial de Clubes), único título que se les escapó el curso pasado y en el que comparten el Grupo B con el Al Ahly egipcio y el Sidney Uni australiano.
Este año llega después de tres partidos de 'Champions' y dos de Liga, así que creo que ya estaremos en una rutina de juego y espero que esta vez la ganemos, concluyó Mem.
De momento, el Barça se ha clasificado para la final de la Supercopa catalana tras vencer al UE Sarrià (20-39) en la semifinal, y luchará por el título ante el Fraikin BM Granollers este jueves (20:30 horas) en Esplugues de Llobregat.
Deja una respuesta