Douvikas está en camino de ser titular después de dos meses.

Douvikas está en camino de ser titular después de dos meses.

La noticia de que Douvikas está en camino de convertirse en titular tras dos meses ha sacudido al mundo del deporte. Tras un arduo trabajo y dedicación, el jugador ha demostrado su valía en el equipo y ha conquistado la confianza del entrenador. Este ascenso a la titularidad representa un hito en su carrera y un reconocimiento a su esfuerzo constante. Con actuaciones destacadas en los últimos encuentros, Douvikas ha demostrado su capacidad para marcar la diferencia en el campo. Sin duda, este logro es fruto de su entrega, disciplina y talento innato. Los aficionados esperan con ansias verlo brillar en el once inicial y seguir cosechando éxitos en su trayectoria deportiva.

Douvikas podría ser titular en el próximo partido de Liga

Douvikas podría ser titular en el próximo partido de Liga

El delantero griego del RC Celta Tasos Douvikas apunta al once titular del próximo partido de Liga, el sábado contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza, casi dos meses después de su última titularidad ante el Almería, el pasado 1 de marzo.

Tras cinco partidos en los que únicamente disfrutó 44 minutos, la sanción por acumulación de tarjetas del noruego Larsen y su buen rendimiento ante la UD Las Palmas le abren las puertas del equipo titular al exfutbolista del FC Utrecht, por el que el Celta pagó casi 12 millones de euros el pasado verano.

El delantero llegó a Balaídos avalado por su buen rendimiento en la Eredivisie, de la cual se despidió como máximo goleador del campeonato neerlandés al firmar 19 tantos en los 32 partidos que disputó en el anterior curso.

No obstante, tanto Rafa Benítez como ahora Claudio Giráldez han apostado más por la dupla Iago Aspas-Larsen, dejando al griego un papel secundario en LaLiga.

“Nos aporta mucho, pero su día a día no es fácil por la comunicación y le ha costado la idea de jugar”, justificó Giráldez en la previa del encuentro contra Las Palmas, en el que curiosamente Douvikas se reencontró con gol nueve jornadas después a pesar de estar solo 24 minutos en el campo, en los que también tuvo tiempo para asistir a Aspas en su segundo gol.

En su primera temporada en Balaídos, el atacante heleno ha disputado 26 partidos de Liga (694 minutos, 5 goles) y cinco de la Copa del Rey (448 minutos, 6 goles y 2 asistencias), competición de la que fue máximo goleador -junto con Villalibre (Athletic) y Abdón Prats (Mallorca)- pese a que el equipo vigués cayó en cuartos contra la Real Sociedad y los otros dos equipos llegaron a la final, si bien ninguno de los otros máximos goleadores tuvo minutos en ese partido.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir