De ser rechazado por el Arsenal a valer 80 millones de euros podría reescribirse como De ser descartado por el Arsenal a tener un valor de 80 millones

La historia de superación en el mundo del fútbol sigue sorprendiendo, con el reciente caso de un jugador que pasó de ser rechazado por el Arsenal a valer 80 millones de euros. Este increíble giro de los acontecimientos podría reescribirse de manera más impactante como De ser descartado por el Arsenal a tener un valor de 80 millones de euros. Este joven talento ha demostrado su valía y potencial, convirtiéndose en un activo muy codiciado en el mercado de fichajes. Su historia es un ejemplo de perseverancia, determinación y dedicación en un mundo tan competitivo como el del fútbol de élite.

De ser rechazado por varios equipos a valer millones de euros

De ser rechazado por varios equipos a valer millones de euros

La carrera de un futbolista de élite da muchas vueltas y en ocasiones atraviesa momentos que pueden cambiar su propia historia por completo. Buen ejemplo es lo desvelado recientemente por Eberechi Eze, futbolista del Crystal Palace erigido como una figura emergente en los últimos tiempos que un día fue rechazado por diferentes equipos que no quisieron contar con él.

Eberechi Eze, durante un partido con el Crystal Palace Warren Little / Getty

El talentoso extremo anglonigeriano de 25 años explicó su camino durante una entrevista concedida al podcast 'Second Tier'. Eze relató que en 2006, con 8 años, fueron varios los equipos que se interesaron por él aunque finalmente acabó jugando en el modesto Bruin, de una liga dominical. De ahí saltó al Arsenal, pero su historia como 'gunner' no fue tan bien como hubiese deseado y a posteriori pasó por varios equipos sin que ninguno apostase por él. Estuve en el Arsenal cinco años y después me liberaron, comentó, para después explicar que Fulham, Reading, Millwall, Sunderland y Bristol City le tuvieron a su disposición y acabaron descartándolo.

El salto de calidad de Eberechi Eze llegó vistiendo la camiseta del QPR, equipo al que llegó en 2016 y del que fue traspasado al Crystal Palace en 2020 a cambio de 18 millones de euros. El resto, es historia. Actualmente es una de las estrellas del equipo dirigido por Oliver Glasner que el fin de semana pasada se impuso al Liverpool a domicilio y de cara al próximo verano se espera que el Palace, en caso de dejarle salir, sea a cambio de unos 80 millones de euros según publicó recientemente The Sun Football.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir