Atresmedia se reafirma en sus sólidas apuestas y deja a Mediaset muy atrás
En un giro significativo en el panorama televisivo español, Atresmedia ha consolidado su posición como líder en el mercado, dejando a su competidora Mediaset a una distancia considerable. Según los últimos datos de audiencia, la cadena de televisión ha logrado aumentar su cuota de pantalla, alcanzando un 36,4% de share, mientras que su rival se ha quedado en un 26,3%. Esto se debe en gran medida a las sólidas apuestas de Atresmedia en términos de programación, que han cautivado al público y han consolidado su posición como líder en el mercado.
Atresmedia mantiene su hegemonía en la noche del viernes
El programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena, sigue consolidando su reinado en el 'prime time' de los viernes. Tras dos semanas de leve descenso en audiencia, el show logra detener su caída y experimenta un ascenso que lo coloca una vez más por encima del 20% de cuota de pantalla.
En su cuarta gala, el show congregó a 1.887.000 espectadores, alcanzando el 20.4% del público, lo que representa un aumento de 122.000 seguidores y 8 décimas de share con respecto a la entrega anterior.
En contraste, el programa competidor de Telecinco, ¡De Viernes!, experimenta una notable caída, marcando su peor dato desde principios de febrero con un 9.3% de cuota de pantalla. A pesar de ello, logra mantener a su público habitual, con 817.000 espectadores de media, asegurando así la segunda posición en la noche televisiva.
Mientras tanto, el cine de La 1 se mantiene en una situación precaria, aunque muestra signos de mejora esta semana con la película Pearl Harbour, que logra un 7.6% de share, subiendo 1.9 puntos respecto a la semana anterior.
Por otro lado, el prime time de Cuatro experimenta una ligera pérdida de audiencia con el thriller francés Lucy marcando un 6.4% de cuota de pantalla.
En cuanto a la cadena secundaria de Atresmedia, laSexta Columna registra un ligero aumento, alcanzando un 5.4% de share, mientras que Equipo de Investigación experimenta un incremento más notable, subiendo siete décimas y marcando un 4.7% de cuota de pantalla.
Deja una respuesta