Así reaccionó Antony cuando Erik ten Hag le comunicó que debía jugar como lateral izquierdo

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ha tomado una decisión sorprendente en cuanto a la alineación de su equipo. En una conversación que ha generado mucho revuelo, el técnico holandés le comunicó al jugador brasileño Antony que debía jugar como lateral izquierdo. La reacción del jugador fue de asombro y desconcierto, ya que no se esperaba este cambio en su posición habitual en el campo.

¿Quieres que continúe con el resto de la noticia?

Index

Antony se siente forzado a jugar como lateral izquierdo en derrota del Manchester United ante Arsenal

El desencuentro entre Antony, futbolista del Manchester United, y Erik ten Hag, entrenador de los 'red devils', es total. Este mismo domingo vivió un nuevo episodio en el transcurso del Manchester United-Arsenal, con el brasileño viéndose obligado a jugar unos minutos en una posición nada habitual para él.

Concretamente, lo que sucedió fue que en el minuto 87 de partido y después de realizar un triple cambio, Erik ten Hag indicó a Antony que tenía que pasar a jugar como lateral izquierdo. Él, que habitualmente juega como extremo derecho a pierna cambiada, no se lo tomó nada bien, y en el camino hacia su nueva posición se le vio echarse el dedo a la cabeza como preguntando al técnico neerlandés si estaba loco.

Es más, al quedar emparejado con Gabriel Jesus, atacante del Arsenal, se tapó la boca y compartió con éste impresiones sobre lo acontecido. Antony, que había sido suplente, tan solo disputó un cuarto de hora en su posición natural y no influyó demasiado en el juego. Tampoco tuvo demasiada incidencia como lateral y el partido acabó con derrota del Manchester United ante el Arsenal por 0-1.

Antecedentes del conflicto

Antecedentes del conflicto

Cabe recordar que, según desvelaron medios ingleses, Antony fue protagonista de un comentario desacertado hacia Erik ten Hag hace apenas unos días. El brasileño se habría referido a su entrenador como cabeza de huevo calva en un chat de WhatsApp en el que se encuentra junto a otros jugadores del United.

Es evidente que la relación entre Antony y Erik ten Hag está pasando por un momento de gran tensión. La decisión de hacer jugar a Antony como lateral izquierdo puede ser considerada como un intento del entrenador de hacer valer su autoridad, pero también puede ser vista como una falta de confianza en el brasileño.

Sea como sea, la derrota del Manchester United ante el Arsenal y el episodio con Antony han generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. ¿Cuál será el próximo capítulo en esta historia de conflicto entre el entrenador y el jugador?

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir