Arroyo se quiebra en llanto: La Real apostó ciegamente por mí, gracias por entregarme todo

El futbolista Arroyo se mostró visiblemente emocionado al hablar sobre su experiencia con el club La Real, al que agradeció de manera conmovedora por la confianza depositada en él. En un gesto de gratitud, el jugador expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido, destacando la apuesta ciega que el equipo hizo por él. Entre lágrimas, Arroyo no dudó en reconocer el esfuerzo y dedicación de todo el equipo, a quienes considera como su segunda familia. Gracias por entregarme todo, fueron las palabras finales del jugador, demostrando así su profundo agradecimiento por la oportunidad brindada. Sin duda, un momento emotivo que resalta la importancia del apoyo mutuo y la solidaridad en el mundo del deporte.

Index

Natalia Arroyo se despide entre lágrimas de la Real Sociedad tras cuatro años emocionantes

La entrenadora catalana, Natalia Arroyo, dejará de ser entrenadora de la Real Sociedad el próximo 1 de julio, al decidirse en común acuerdo no extender el contrato que expira en junio. En un emotivo vídeo de despedida publicado por el club, Arroyo se ha deshecho en elogios hacia el club donostiarra, expresando su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido durante su etapa en la institución.

La Real apostó ciegamente por Natalia Arroyo, quien agradece el apoyo incondicional recibido

La Real apostó ciegamente por Natalia Arroyo, quien agradece el apoyo incondicional recibido

Arroyo, visiblemente emocionada, ha expresado su agradecimiento a la Real Sociedad por haber confiado en ella y haberle brindado la oportunidad de formar parte de la familia txuri urdin. En un mensaje cargado de emotividad, la entrenadora catalana destacó la calidez de la afición, el apoyo de las jugadoras y el ambiente familiar que ha vivido en el club.

No sé qué habrá al otro lado, no sé cómo serán otros clubes, pero sé que lo tienen difícil porque en la comparación… la Real deja el listón muy alto. Me llevo el cariño de la gente. Eskerrik asko por todo, por la paciencia, por esa sonrisa en la grada, por la afición, por las jugadoras (empieza a llorar). Ha sido tan bonito que nos ha costado decir ‘hasta aquí’. Siempre voy a sentir que esta es mi casa, porque me he sentido miembro de esta familia. Gracias a la Real por haber confiado en que yo me metiera en su casa, en su espacio, con su gente, y por habérmelo entregado todo, manifestó Arroyo para cerrar su discurso.

Falta de energía

Arroyo explicó que la decisión de separar caminos con la Real Sociedad se debió a la falta de energía, señalando que tras cuatro años al frente del equipo, ambos llegaron a la conclusión de que era momento de finalizar la etapa. Reconoció que la energía se agotaba y que era necesario un cambio para revitalizar el proyecto.

Tenemos que tomar esta decisión, entenderlo, visualizar y trazar un final en junio, terminar lo mejor posible, dejando el mejor recuerdo que podamos para ser justos con lo que han sido los cuatro años. Estoy fastidiada por esta racha de resultados que nos lo está manchando todo un poco, pero satisfecha y orgullosa de lo conseguido. Estoy apenada, pero tranquila, añadió la entrenadora catalana.

Una apuesta loca que salió bien

Arroyo destacó en varias ocasiones la valentía de la Real Sociedad al apostar por ella, reconociendo el apoyo recibido desde el inicio de su trayectoria en el club. Agradeció la confianza depositada en su labor como entrenadora y resaltó la conexión especial que ha sentido con la filosofía y el trabajo del equipo.

La Real apuesta a ciegas por mí, porque yo lo que había hecho en contexto selección autonómica no era algo de día a día ni competición. Lo agradezco muchísimo a Roberto, a Garbiñe, al club. La gente ha tenido ese respeto desde el principio de entender que yo me iba a equivocar, que estaba aprendiendo aquí, afirmó Arroyo.

Un fútbol muy de su gente, de su tierra, de sus jugadoras, de su esencia. La manera en la que lo vive este club, cómo trabaja con los clubes convenidos, con la jugadora, me conecta mucho con lo que yo he aprendido en mi tierra. Todas las personas con las que hemos convivido, la dirección, que siempre me ha apoyado. Es un club en el que ha sido fácil trabajar e ir creciendo. Siempre me he sentido parte y escuchada, reconoció la entrenadora.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir