Anoeta se rinde ante David Silva para despedirlo

Anoeta se rinde ante David Silva para despedirlo

El estadio de Anoeta vivió un emotivo momento al despedir a uno de los grandes del fútbol, David Silva. El jugador español, reconocido por su talento y dedicación en el campo, recibió un homenaje a la altura de su carrera. La afición presente en el estadio mostró su gratitud y admiración hacia el futbolista, quien ha dejado una huella imborrable en el club. Con lágrimas en los ojos y aplausos resonantes, Anoeta demostró el cariño y respeto que siente por David Silva, quien se despide para emprender nuevos retos en su trayectoria deportiva. Sin duda, este gesto de despedida quedará en la memoria de todos los seguidores del fútbol y del jugador que ha marcado una era en el deporte rey.

Index

Anoeta se rinde ante David Silva en emotivo homenaje previo al Real Madrid

El encuentro de la Real Sociedad de este viernes ante el Real Madrid tenía un gran aliciente más allá del deportivo. El club donostiarra y toda su afición rindieron homenaje a una leyenda del fútbol mundial como David Silva en los prolegómenos del encuentro, además de hacerle entrega de la prestigiosa insignia de oro y brillantes del club. El canario pudo decir adiós a su última casa futbolística desde el verde, pegándose una buena 'calada', y recibiendo el calor y cariño de toda la parroquia realista.

Real Sociedad despide a David Silva con cariño y emoción en Anoeta

Real Sociedad despide a David Silva con cariño y emoción en Anoeta

Había muchas ganas de realizar el homenaje y de apoyar al equipo en busca de recuperar sensaciones como local. Hasta el himno 'Txuri urdin' a capela se cantó con más fuerza, y también al unísono, que otras veces. Pero antes de comenzar con la animación se hizo un breve silencio porque tocaba ver por última vez en el verde de Anoeta a una estrella muy querida: David Silva. El astro canario saltó al verde de Anoeta a las 20:57 horas con su hija pequeña en brazos aunque, visto el diluvio, la dejó rápido en manos de personal del club para que no se mojara.

Tanto Real Madrid como Real Sociedad realizaron un respetuoso pasillo a todo un campeón europeo, mundial, inglés y, sobre todo, de Copa del Rey con la Real. Anoeta se entregó a la causa, estando a los pies de Silva en su último adiós. Le acompañó en el paseo Jokin Aperribay, presidente realista, que le dio un emotivo abrazo antes de colocarle la insignia de oro y brillantes del club en la chaqueta. Entonces llegó el momento de ver por última vez en Anoeta a la zurda mágica del mago de Arguineguín.

La Oreja de Van Gogh para hacer bocaNo lo habrán sido muchas veces en su exitosa trayectoria, pero esta vez el famoso grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh actuó como telonero del homenaje a Silva y del Real Sociedad-Real Madrid. La conocida banda interpretó la clásica canción '20 de enero' para animar a un estadio aún frío y sin llenar.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir