Ancelotti: No fue gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado que el polémico gol anulado en el partido contra el Cádiz No fue gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado. La decisión del árbitro de invalidar el gol ha generado controversia en el mundo del fútbol, con opiniones divididas entre los aficionados y expertos. Ancelotti defendió a su equipo, destacando que no existe evidencia visual definitiva que confirme que el balón cruzó completamente la línea de gol. Esta situación ha reavivado el debate sobre la implementación de la tecnología en el fútbol para evitar errores arbitrales. La polémica continúa y la incertidumbre persiste en torno a este controvertido lance del encuentro.

Index

Ancelotti defiende la victoria del Madrid: El gol no fue gol

Carlo Ancelotti echó balones fuera sobre el polémico arbitraje de Soto Grado y de Sánchez Martínez y no quiso entrar a valorar las críticas de Xavi a la actuación de los colegiados. “No opino de las palabras de Xavi, cada uno tiene su opinión. El gol no era gol porque no hay ninguna imagen clara donde se vea que el balón ha entrado y el penalti me ha parecido claro”, manifestó el entrenador del Madrid, satisfecho con el triunfo en el Clásico que deja encarrilado el título de Liga.

Ancelotti elogia el Clásico: Hemos completado una semana espectacular

Ancelotti elogia el Clásico: Hemos completado una semana espectacular

“Yo prefiero evaluar el partido. Ha sido un partido competido, luchado y con buenos momentos del Barcelona y también nuestros. El empate podía ser un resultado correcto. Hemos marcado el 3-2 con la última gota de energía”, declaró Ancelotti. “Ha sido un partido bueno por nuestra parte y también por parte del Barcelona, que ha mostrado su calidad con los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel”, analizó. “Hemos intentado repetir lo de la Supercopa pero nos ha faltado acierto en los últimos 30 metros. Cuando hemos marcado el 2-2 el Barcelona ha perdido equilibrio y hemos encontrado transiciones fáciles para poder marcar antes”, siguió el técnico italiano.

“Tenemos mucha ventaja pero no podemos bajar los brazos porque necesitamos más puntos. La mejor manera para preparar las semifinales es dando lo mejor en el partido del viernes contra la Real Sociedad”, siguió Ancelotti, feliz por completar una semana “espectacular”. “Lo hemos hecho muy bien, mejor no se podía hacer. Muy pocos pensaban que se podía hacer, pero como siempre no hemos bajado los brazos. Ha sido una semana fantástica y espectacular. De momento está siendo una temporada espectacular con todos los problemas de lesiones que hemos tenido”, añadió Carletto.

Ancelotti también explicó el enfado de Vinicius al ser sustituido. “No le ha gustado el cambio y quería seguir. Los delanteros han hecho un esfuerzo tremendo. Han trabajado, han recorrido mucha distancia, atacan el espacio y gastan mucha energía. “Entiendo que quisiera seguir pero había que poner piernas frescas”, explicó Ancelotti, rendido al nivel de Lucas.

“Bellingham ha marcado en el momento justo. Ha hecho un gran esfuerzo, ha trabajado mucho y hacía tiempo que no marcaba. Hoy ha hecho un gol que puede ser fundamental para ganar LaLiga”, aseveró Ancelotti, que ve al equipo preparado para el asalto a la Champions. “La conexión con nuestro estadio y con nuestra afición nos va a ayudar mucho. La afición y el equipo tienen las mismas ganas y la misma ilusión”, cerró un Carletto feliz tras el triunfo en el Clásico.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir