Ancelotti da inicio a la fiesta y el público exige el Balón de Oro para Vini

Index

Ancelotti da inicio a la fiesta y el público exige el Balón de Oro para Vini

El entrenador del Real Madrid, C Carlo Ancelotti, ha dado inicio a una gran celebración en el mundo del fútbol al destacar las habilidades excepcionales de Vini Jr., el talentoso delantero brasileño. Después de una serie de actuaciones impresionantes, el técnico italiano ha lanzado una campaña para que el astro brasileño sea reconocido con el Balón de Oro, el máximo galardón individual en el fútbol. El público está de acuerdo con Ancelotti y ya se están oyendo fuertes reclamos para que Vini Jr. sea premiado con este prestigioso premio.

Ancelotti lanza la fiesta y el público pide el Balón de Oro para Vinicius en conmemoración de la victoria de LaLiga

Ancelotti lanza la fiesta y el público pide el Balón de Oro para Vinicius en conmemoración de la victoria de LaLiga

La plantilla del Real Madrid celebró la décima Liga con una fiesta multitudinaria en el balcón de la sede de la Comunidad de Madrid, donde varios jugadores y Carlo Ancelotti tomaron la palabra.

El entrenador italiano, conocido por soltarse en los festejos, no dudó en coger el micrófono para empezar a entonar el himno de la décima ante varios miles de seguidores que se congregaron en la Plaza del Sol.

Gracias a vuestro apoyo y al esfuerzo de todos, que ha sido espectacular. Ya sabéis que me gusta cantar y ahora vamos a cantar la canción más bonita del mundo, se soltó Carletto antes de empezar a entonar el himno de la Décima.

Con Nacho como maestro de ceremonias, dándole paso a sus compañeros, los jugadores más aclamados fueron Vinicius, Kroos, Modric, Bellingham y Joselu. El capitán también quiso tener un recuerdo para los lesionados Alaba, Courtois y Militao, ovacionados por los miles de seguidores reunidos en Sol.

La afición estuvo muy cariñosa con Kroos y Modric, a los que pidieron que se quedaran. Gracias por el apoyo al equipo y a mí personalmente. Os quiero y vamos a celebrarlo bien, comentó el croata. No me gusta ganar pero estoy seguro de que nos veremos dentro de unas semanas, le secundó el alemán.

Los hinchas pidieron el Balón de Oro para Vinicius y aclamaron a Bellingham y a Rüdiger. Vamos a ganar en Wembley, dijo el inglés en español. El central alemán provocó las risas del público. El loco ya está aquí, dijo al coger el micrófono.

Fue una celebración emocionante y llena de alegría, que recordará a los jugadores y a los seguidores del Real Madrid por mucho tiempo.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir