Los jugadores de Rayo y Leganés se centran en James Rodríguez con sus salvavidas brillantes

Index

Los jugadores de Rayo y Leganés se centran en James Rodríguez con sus salvavidas brillantes

En el mundial de fútbol, los jugadores del Rayo Vallecano y del Leganés han puesto la mirada en James Rodríguez, el talentoso mediocampista colombiano que se ha convertido en una de las figuras clave del torneo. Con sus salvavidas brillantes, Rodríguez ha demostrado ser un jugador determinante en el campo, capaz de cambiar el rumbo del partido con su habilidad y visión de juego. Los jugadores de ambos equipos coinciden en que es un jugador clave para el éxito de su selección y esperan que siga demostrando su valía en los próximos partidos.

Batalla y Dmitrovic, los héroes del empate en el duelo de porteros

Fue un festival de paradas el que protagonizaron los porteros de Rayo Vallecano y Leganés, Batalla y Dmitrovic, en un choque que acabó con tablas gracias a los goles de Camello y Juan Cruz, y en el que todas las miradas estaban puestas en el estreno como titular de James Rodríguez.

El colombiano jugó 60 minutos, su actuación fue correcta, fue de más a menos e incluso estuvo a punto de ser expulsado. Con todos los focos puestos sobre él, quien brilló de primeras fue Sergio Camello. Se llevaban poco más de siete minutos cuando el delantero aprovechó una pérdida de balón de Roberto López para marcarse una gran jugada individual y poner el 1-0 en el luminoso.

El Rayo estaba mucho más fresco, más intenso, más eléctrico. James conseguía dar pausa las jugadas, mientras Ratiu, por la derecha, y Álvaro García, por la izquierda, eran dos estiletes rapidísimos que rompían a la zaga visitante. Del Leganés había pocas noticias. Sólo las apariciones esporádicas de Juan daban cierta sensación de peligro, pero sin excesivos alardes.

Un disparo cruzado de Altimira a cinco minutos del descanso que rozó el palo fue su única acción clara del primer período. Empezó mucho brío el Rayo en la segunda mitad, con un gol anulado a De Frutos por un fuera de juego de milímetros y con hasta tres ocasiones prácticamente consecutivas. Destacable fue un latigazo de James al que respondió con un paradón Dmitrovic.

No aprovechó sus buenas opciones el conjunto local y permitió la reacción del 'Lega', que tras rondar el área en un par de ocasiones, acabó empatando con un gran remate de Juan Cruz tras pase de la muerte de Rosier.

El duelo de porteros

El duelo de porteros

No se conformó el equipo de Borja Jiménez y Batalla tuvo que lucirse a cabezazo a bocajarro de Sergio González. Iñigo Pérez decidió quitar a James, que se había ido apagando y se jugó la expulsión cuando ya había visto una amarilla. El choque se convirtió en duelo de porteros. Paraba una Batalla en un área y respondía Dmitrovic en la siguiente.

El partido iba creciendo en intensidad. Ninguno de los dos equipos se conformaba con el punto, pero los metas seguían empeñados en que no hubiera más goles. De nuevo apareció el del Leganés para volver a lucirse a otro remate a bocajarro de De Frutos.

El empate final supone el tercero consecutivo del Rayo, mientras que el Leganés lleva seis jornadas seguidas sin ganar.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir