Badé y Suso están en alerta y en peligro de sanción en el Sevilla para el derbi.

Badé y Suso se encuentran en una situación de alerta en el Sevilla debido a la posibilidad de enfrentar una sanción previo al derbi. Ambos jugadores han generado preocupación en el equipo por su comportamiento, lo que podría resultar en consecuencias negativas para el club. La directiva se encuentra evaluando la situación de cerca y no descarta tomar medidas disciplinarias si consideran que es necesario. Este incidente ha generado tensiones en el ambiente previo al importante encuentro, lo que ha puesto en riesgo la participación de Badé y Suso en el derbi próximo. La afición y el cuerpo técnico esperan que se resuelva esta situación de manera adecuada para mantener la armonía en el equipo.

Badé y Suso podrían perderse el derbi Sevilla-Betis por sanción

Badé y Suso podrían perderse el derbi Sevilla-Betis por sanción

Nadie quiere perderse un partido como el que el Betis y el Sevilla disputan este domingo en el Benito Villamarín, un derbi con mucho morbo que ya se ha empezado a calentar con las palabras de un zorro viejo en esta rivalidad cainita, Joaquín Caparrós. Pero antes, hay un partido importante frente al Mallorca en el Sánchez Pizjuán y dos de los jugadores de Quique Sánchez Flores están en riesgo de perderse el esperado derbi por sanción.

El francés Loïc Badé y el gaditano Suso Fernández están a una tarjeta de la acumulación de amonestaciones, por lo que tendrán que ir con mucho tacto frente a los de Javier Aguirre, un entrenador que imprime mucho carácter a sus equipos.

El defensa Badé es un titular fijo en el trío de centrales del Sevilla, junto a Sergio Ramos y Kike Salas, quien estará disponible ante el Betis al ver la quinta frente a Las Palmas, pero no en el partido ante los bermellones por sanción. Por su parte, Suso ha perdido su sitio en beneficio de Óliver Torres en el once, pero suele ser un jugador clave para abrir los partidos que se atascan.

Quique Sánchez Flores ha dejado claro que no reservará jugadores para ningún encuentro. El duelo en el que está centrado es el del Mallorca y será “a las once y media de la noche, más o menos, cuando empecemos a empaparnos del derbi. Hemos tenido plagas muy importantes de lesionados y hemos confiado en los jugadores que hemos tenido”, explicaba el entrenador, descartando la idea de reservar jugadores.

Además de Kike Salas, quienes no estarán seguros en el derbi serán Djibril Sow y Adrià Pedrosa, ambos lesionados. Sow se ha operado recientemente de una fractura del quinto metatarsiano, mientras que Pedrosa sufre una lesión muscular.

Fuente: [Insertar fuente de la noticia]

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir