- Prueba de la Yamaha MT-09 Y-AMT: ¡La naked revolucionaria con cambios automáticos!
- ¡Hola! Me alegra que estés interesado en la noticia sobre la Yamaha MT YAMT
- La MT YAMT, una moto que adapta su conducción a tu estilo
- El sistema de cambio automático de la MT YAMT, ¿qué es y cómo funciona?
- La MT YAMT, un sistema de cambio que te permite elegir entre manual y automático
- La MT YAMT, una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático
- El YAMT, un sistema de cambio que se puede adaptar a diferentes estilos de conducción
- La Yamaha MT YAMT, una moto que revoluciona la clase de naked sport con su sistema de cambio automático
Prueba de la Yamaha MT-09 Y-AMT: ¡La naked revolucionaria con cambios automáticos!
La nueva generación de motocicletas naked ha llegado para revolucionar el mercado y Yamaha no se ha quedado atrás. La MT-09 Y-AMT es la prueba fehaciente de la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca japonesa. En este modelo, la combinación de potencia y manejo se une a la conveniencia de los cambios automáticos, creando una experiencia de conducción única y emocionante. En nuestra prueba, nos hemos subido a la MT-09 Y-AMT para descubrir qué nos reserva esta naked revolucionaria y qué nos hace falta para disfrutar de la libertad en dos ruedas.
¡Hola! Me alegra que estés interesado en la noticia sobre la Yamaha MT YAMT
La Yamaha MT YAMT es una naked revolucionaria con cambios automáticos. ¿Por qué Yamaha ha elegido instalar un sistema de cambio automático en la MT? La respuesta es sencilla: para brindar una experiencia de conducción más accesible y cómoda a los usuarios.
La MT YAMT, una moto que adapta su conducción a tu estilo
La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático. Puedes elegir entre el modo manual y el automático, dependiendo de tus preferencias y el estilo de conducción que desees.
El sistema de cambio automático de la MT YAMT, ¿qué es y cómo funciona?
El sistema de cambio automático de la MT YAMT se basa en dos motores eléctricos que controlan el selector del cambio y el embrague. Esto permite una conducción más suave y relajada, sin necesidad de preocuparte por el cambio de marchas.
La MT YAMT, un sistema de cambio que te permite elegir entre manual y automático
La MT YAMT ofrece la opción de elegir entre el modo manual y el automático. En el modo manual, puedes cambiar de marchas como en una moto tradicional, mientras que en el modo automático, el sistema se encarga de cambiar las marchas por ti.
La MT YAMT, una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático
La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático. Puedes elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, ya sea en la ciudad o en carretera.
El YAMT, un sistema de cambio que se puede adaptar a diferentes estilos de conducción
El sistema de cambio YAMT se puede adaptar a diferentes estilos de conducción. Puedes elegir entre el modo D, que ofrece una conducción más relajada, y el modo D+, que ofrece una conducción más deportiva.
La Yamaha MT YAMT, una moto que revoluciona la clase de naked sport con su sistema de cambio automático
La Yamaha MT YAMT es una moto que revoluciona la clase de naked sport con su sistema de cambio automático. Ofrece una experiencia de conducción única y emocionante, con la opción de elegir entre el modo manual y el automático.
La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades y preferencias, y que ofrece una conducción más suave y relajada. ¿Por qué no probarla?
Ficha técnica
Yamaha MT-09 Y-AMT
Tipo de motor: 3 cilindros en línea 4T LC DOHC 12V
Cilindrada: 890 c.c.
Potencia máxima: 119 CV (87,5 kW) a 10.000 rpm / versión A2: 95,2 CV (70 kW) a 9.000 rpm (47,6 CV (35 kW) a 6.000 rpm limitada)
Par motor máximo: 9,5 kgm (93 Nm) a 7.000 rpm
Relac. de compresión: 11,5:1
Alimentación: Inyección electrónica con 3 cuerpos
Emisiones de CO2: 116 g/km
Cambio: De 6 relaciones, manual o automático, asistido electrónicamente
Embrague: Multidisco en baño de aceite asistido electrónicamente, por cable, antirrebote
Transmisión secundaria: Por cadena sellada de retenes
Tipo chasis: Perimetral Deltabox en fundición de aluminio
Geometría de dirección: 24º 40' y 108 mm de avance
Basculante: Doble brazo de fundición de aluminio
Suspensión delantera: Horquilla invertida KYB multiajustable, 41/130 mm
Suspensión posterior: Monoamortiguador KYB con sistema de bieletas, precarga ajustable, 117 mm
Freno delantero: 2 discos 298 mm, pinzas Advics semimonobloc radiales de 4 pistones, Cornering ABS, bomba Brembo radial 16 mm
Freno trasero: 1 disco de 245 mm, pinza Nissin de 1 pistón, Cornering ABS
Neumáticos: 120/70x17 y 180/55x17
Longitud máxima: 2.090 mm
Altura máxima: 1.145 mm
Anchura máxima: 820 mm
Distancia entre ejes: 1.430 mm
Altura asiento: 825 mm
Depósito: 14 litros
Consumo medio: 5,0 l/100 km
Autonomía teórica: 280 km
Peso en orden de marcha: 196 kg
Garantía oficial: 3 años (hasta 5 opcionalmente)
Importador: Yamaha Motor Europe N.V., Sucursal en España
Contacto: 930 173 458
Web: yamaha-motor.eu/es
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