Prueba de la Yamaha MT-09 Y-AMT: ¡La naked revolucionaria con cambios automáticos!

Index

Prueba de la Yamaha MT-09 Y-AMT: ¡La naked revolucionaria con cambios automáticos!

La nueva generación de motocicletas naked ha llegado para revolucionar el mercado y Yamaha no se ha quedado atrás. La MT-09 Y-AMT es la prueba fehaciente de la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca japonesa. En este modelo, la combinación de potencia y manejo se une a la conveniencia de los cambios automáticos, creando una experiencia de conducción única y emocionante. En nuestra prueba, nos hemos subido a la MT-09 Y-AMT para descubrir qué nos reserva esta naked revolucionaria y qué nos hace falta para disfrutar de la libertad en dos ruedas.

¡Hola! Me alegra que estés interesado en la noticia sobre la Yamaha MT YAMT

La Yamaha MT YAMT es una naked revolucionaria con cambios automáticos. ¿Por qué Yamaha ha elegido instalar un sistema de cambio automático en la MT? La respuesta es sencilla: para brindar una experiencia de conducción más accesible y cómoda a los usuarios.

La MT YAMT, una moto que adapta su conducción a tu estilo

La MT YAMT, una moto que adapta su conducción a tu estilo

La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático. Puedes elegir entre el modo manual y el automático, dependiendo de tus preferencias y el estilo de conducción que desees.

El sistema de cambio automático de la MT YAMT, ¿qué es y cómo funciona?

El sistema de cambio automático de la MT YAMT se basa en dos motores eléctricos que controlan el selector del cambio y el embrague. Esto permite una conducción más suave y relajada, sin necesidad de preocuparte por el cambio de marchas.

La MT YAMT, un sistema de cambio que te permite elegir entre manual y automático

La MT YAMT ofrece la opción de elegir entre el modo manual y el automático. En el modo manual, puedes cambiar de marchas como en una moto tradicional, mientras que en el modo automático, el sistema se encarga de cambiar las marchas por ti.

La MT YAMT, una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático

La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades con su sistema de cambio automático. Puedes elegir el modo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, ya sea en la ciudad o en carretera.

El YAMT, un sistema de cambio que se puede adaptar a diferentes estilos de conducción

El sistema de cambio YAMT se puede adaptar a diferentes estilos de conducción. Puedes elegir entre el modo D, que ofrece una conducción más relajada, y el modo D+, que ofrece una conducción más deportiva.

La Yamaha MT YAMT, una moto que revoluciona la clase de naked sport con su sistema de cambio automático

La Yamaha MT YAMT es una moto que revoluciona la clase de naked sport con su sistema de cambio automático. Ofrece una experiencia de conducción única y emocionante, con la opción de elegir entre el modo manual y el automático.

La MT YAMT es una moto que se adapta a tus necesidades y preferencias, y que ofrece una conducción más suave y relajada. ¿Por qué no probarla?

Ficha técnica

Yamaha MT-09 Y-AMT

Tipo de motor: 3 cilindros en línea 4T LC DOHC 12V

Cilindrada: 890 c.c.

Potencia máxima: 119 CV (87,5 kW) a 10.000 rpm / versión A2: 95,2 CV (70 kW) a 9.000 rpm (47,6 CV (35 kW) a 6.000 rpm limitada)

Par motor máximo: 9,5 kgm (93 Nm) a 7.000 rpm

Relac. de compresión: 11,5:1

Alimentación: Inyección electrónica con 3 cuerpos

Emisiones de CO2: 116 g/km

Cambio: De 6 relaciones, manual o automático, asistido electrónicamente

Embrague: Multidisco en baño de aceite asistido electrónicamente, por cable, antirrebote

Transmisión secundaria: Por cadena sellada de retenes

Tipo chasis: Perimetral Deltabox en fundición de aluminio

Geometría de dirección: 24º 40' y 108 mm de avance

Basculante: Doble brazo de fundición de aluminio

Suspensión delantera: Horquilla invertida KYB multiajustable, 41/130 mm

Suspensión posterior: Monoamortiguador KYB con sistema de bieletas, precarga ajustable, 117 mm

Freno delantero: 2 discos 298 mm, pinzas Advics semimonobloc radiales de 4 pistones, Cornering ABS, bomba Brembo radial 16 mm

Freno trasero: 1 disco de 245 mm, pinza Nissin de 1 pistón, Cornering ABS

Neumáticos: 120/70x17 y 180/55x17

Longitud máxima: 2.090 mm

Altura máxima: 1.145 mm

Anchura máxima: 820 mm

Distancia entre ejes: 1.430 mm

Altura asiento: 825 mm

Depósito: 14 litros

Consumo medio: 5,0 l/100 km

Autonomía teórica: 280 km

Peso en orden de marcha: 196 kg

Garantía oficial: 3 años (hasta 5 opcionalmente)

Importador: Yamaha Motor Europe N.V., Sucursal en España

Contacto: 930 173 458

Web: yamaha-motor.eu/es

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir