No debemos subestimar a Rumanía en la eliminatoria contra Países Bajos

Index

No debemos subestimar a Rumanía en la eliminatoria contra Países Bajos

En el camino hacia la clasificación para el próximo torneo internacional, Países Bajos se enfrenta a una eliminatoria que puede resultar más complicada de lo que parece. La selección rumana, considerada por muchos como un equipo modesto, puede sorprender a los favoritos con su solidez defensiva y su capacidad para aprovechar los errores de sus rivales. Es importante recordar que Rumanía ha demostrado en el pasado ser un equipo difícil de vencer en condición de local, y que no debemos subestimar su capacidad para generar problemas a los holandeses. En este sentido, la concentración y la estrategia serán clave para que Países Bajos logre superar esta eliminatoria y avanzar en su camino hacia el torneo.

Rumanía, un rival peligroso que no debe subestimarse

Países Bajos se enfrenta a una gran oportunidad en esta Eurocopa después de haber caído en el lado 'fácil' del cuadro, pero cometería un error fatal si decide confiarse en su duelo ante Rumanía. El equipo rumano logró jugar de forma desenfadada en la fase de grupos y seguirá con esa tónica hoy en el Allianz Arena.

El equipo neerlandés parece estar mentalizado después de clasificar como tercero de grupo y estar cerca de quedarse fuera. La figura más importante del equipo, Virgil van Dijk, se pidió más a sí mismo y a sus compañeros, destacando que se han dicho palabras duras y necesarias en la previa a este duelo.

Países Bajos no debe confiarse en su duelo contra Rumanía

Países Bajos no debe confiarse en su duelo contra Rumanía

No parece que la tercera plaza vaya a traer represalias en términos del once titular. Se espera que Xavi Simons regrese al equipo tras ser suplente ante Austria, y que Memphis Depay también esté en la lista de titulares. La novedad podría ser Frimpong, quien daría velocidad y explosividad al ataque neerlandés, algo que se ha echado muy en falta.

Rumanía busca sorprender a Países Bajos en la eliminatoria

Rumanía es un rival parecido a Georgia. Tiene muy poco que perder y mucho que ganar, lo que los hace muy peligrosos. Ya celebró la clasificación como si se tratara de un título, y es que no estaban en una fase eliminatoria de la Euro desde 2000, con la generación de los Chivu, Mutu y Gica Hagi, entre otros, estando ahora el hijo de este último en plantilla.

Edward Iordanescu no tocará muchas piezas en el equipo rumano. Tiene solo la baja de Nicusor Bancu, por acumulación de amarillas, y entrará Mogos en su lugar. La gran duda es si en la banda derecha va a ser escogido Hagi, aunque parece que tiene más números de hacerlo Man, mientras los referentes volverán a ser los dos Marin y Stanciu.

No es momento de descuidar a Rumanía en la eliminatoria

Países Bajos debe estar alerta y no subestimar a Rumanía, ya que tiene muy poco que perder y mucho que ganar. La fiabilidad de Rumanía puede sorprender a Países Bajos en la eliminatoria. El duelo promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir