Lucía Sánchez se somete a una nueva intervención estética y comparte el cambio: No por presión social

La reconocida figura pública, Lucía Sánchez, ha generado revuelo en las redes sociales al revelar que se ha sometido a una nueva intervención estética, sin embargo, lo ha hecho no por presión social sino como una decisión personal. Esta noticia ha despertado gran interés y debate en la opinión pública, ya que Lucía Sánchez es conocida por su postura crítica ante los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La valiente decisión de compartir su transformación estética con sus seguidores ha generado un diálogo sobre la autenticidad y el empoderamiento personal en un mundo donde la imagen juega un papel fundamental. Sin duda, este acto de transparencia por parte de Lucía Sánchez invita a reflexionar sobre los motivos que nos llevan a tomar decisiones relacionadas con nuestra apariencia física.

Index

Lucía Sánchez comparte su nueva intervención estética y explica su decisión sin presiones sociales

Después de ganar ‘GH VIP’, Lucía Sánchez ha seguido con su día a día y con su trabajo en las redes sociales. Su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ la catapultó a la fama y la gaditana ha sabido aprovecharlo muy bien. Además, continúa con su propio canal de Mtmad, en el que comparte semanalmente vídeos.

Lucía Sánchez se somete a lipoláser para eliminar grasa localizada, mostrando el antes y después

Lucía Sánchez se somete a lipoláser para eliminar grasa localizada, mostrando el antes y después

Esta semana, la joven ha explicado a sus seguidores que se ha sometido a un nuevo retoque estético después de llevar tiempo pensándolo. En concreto, se ha sometido a una lipoláser, tratamiento con el que se elimina grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano.

“Estoy preocupada un poco con el tema de… Estoy un poco barrigona, la verdad. Los quilitos que he cogido me sientan muy bien, pero tengo un problema y es que engordo mucho de la barriga. Cuando se tienen hijos esto se agrava un poco más. Es normal, pero a mí es algo que me está molestando. Muchas veces me dicen si estoy embarazada”, ha explicado en su último vídeo.

“Como exactamente lo mismo, no es que coma mal. Pero es que bebo agua y se me hincha la barriga. No tengo ninguna intolerancia (.). No lo hago por presión social. Lo hago porque quiero, porque es algo que no es peligroso. Como no me siento bien con esta parte del cuerpo, me lo hago. No estoy diciendo que esté gorda”, ha aclarado también.

En su última visita a su centro estético de confianza, Lucía compartió con su médico este complejo y fue él quien le habló de este tratamiento que no implica pasar por quirófano, sino que sólo hay que poner una anestesia local.

Lucía ha compartido el procedimiento: “Iré. Me ponen anestesia local. Me pinchan la capa superficial de la piel y con un láser queman la grasa. Después me tengo que dar masajes drenantes y esa grasa se expulsa en la orina”.

Después de someterse al tratamiento, la madre de Mía ha compartido también el resultado. Un resultado que, según el médico, no notará mucho. “Lo que tenía de grasa era un centímetro. El médico me ha explicado que tengo diástasis, que se produce después del parto. Como que los músculos se quedan abiertos y salen un poco los órganos. Me ha dicho que tengo que beber mucha agua y hacer ejercicios de abdomen para cerrar los músculos”, ha explicado.

¿Y qué hay de la recuperación? Afortunadamente, es sencilla. La gaditana tendrá que llevar dos semanas una faja y someterse a varios masajes drenantes, pero eso será todo. “Estoy muy contenta”, ha asegurado.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir