La cadena de televisión Telecinco se ve envuelta en un frenesí de audiencia debido al reciente estreno de su nuevo concurso, titulado 'Adivina qué hago'. Este programa ha logrado captar la atención del público durante el pasado fin de semana, convirtiéndose en el centro de las conversaciones televisivas. Con una propuesta innovadora y atrayente, el concurso ha logrado arrastar a grandes audiencias frente a la pantalla, generando un impacto significativo en los índices de Telecinco. La incertidumbre y emoción que rodean a 'Adivina qué hago' han despertado la curiosidad de los espectadores, convirtiéndolo en un fenómeno televisivo sin precedentes en la programación del canal. Sin duda, este concurso se posiciona como un éxito indiscutible en la parrilla televisiva actual.
El concurso 'Adivina qué hago' arrastra a Telecinco durante el fin de semana
El pasado 20 de abril, en su afán por conseguir una televisión blanca y familiar, Mediaset estrenó a las 22:00 horas una nueva temporada de ‘Adivina qué hago’. El formato, presentado por Santi Millán, llegó para sustituir ‘Bailando con las estrellas’, cuya primera edición se despidió con una audiencia sólida, que acostumbraba a mantener a Telecinco en un cómodo lugar con alrededor del 10,8% de share.
Sin embargo, el estreno, que coincidió con la segunda noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3, no fue bien. La primera entrega de esta tercera edición cosechó un modesto 7,5% de cuota de pantalla y una media de 793.000 espectadores. Un dato bajo para tratarse de un estreno en prime time y que, además, es comparable con las cifras que obtenía el concurso en Cuatro.
Estreno de 'Adivina qué hago' desluce prime time de Telecinco
En su segundo día, este sábado 27 de abril, la situación no mejoró. El concurso de Telecinco registró un irrisorio 6,5% de share y una media de 717.000 espectadores. Una cifra muy lejana a la que anotó Antena 3 con ‘La Voz Kids’. La tercera noche de audiciones a ciegas hizo nada más y nada menos que un 16,3% de cuota de pantalla y fue seguida por una media de 1.578.000 televidentes.
El dato de Telecinco fue superado incluso por Cuatro. La cadena secundaria de Mediaset emitió este sábado la película ‘A sangre fría’ (2019), que firmó un 8,2% de cuota de pantalla y 926.000 espectadores.
Baja audiencia en 'Adivina qué hago' preocupa a Telecinco
Ante estos datos, ¿qué sucederá con el concurso? No sería la primera vez que Mediaset toma cartas en el asunto muy rápido. ¿Volveremos a ver un cambio repentino en la programación de Telecinco?
Deja una respuesta