Ana Rosa Quintana sentencia a Pedro Sánchez con la frase La palabra de hoy es victimismo

Ana Rosa Quintana, reconocida periodista y presentadora de televisión, ha lanzado una contundente declaración dirigida al presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez. En un reciente programa, Quintana sentenció a Sánchez con la frase La palabra de hoy es victimismo, generando un revuelo mediático y político. Esta afirmación ha desencadenado un debate intenso en torno a la gestión de Sánchez y su actitud frente a las críticas y adversidades. La utilización de la palabra victimismo por parte de Quintana pone en evidencia su opinión sobre la postura del mandatario, sugiriendo una actitud de victimización ante los desafíos y cuestionamientos. La polémica está servida y las reacciones en el ámbito público no se han hecho esperar.

Ana Rosa Quintana critica a Pedro Sánchez por victimismo en

Ana Rosa Quintana critica a Pedro Sánchez por victimismo en 'TardeAR'

La carta publicada por Pedro Sánchez el pasado miércoles por la tarde, donde anunciaba una posible renuncia a su cargo de Presidente del Gobierno, fue uno de los temas principales de la escaleta de 'TardeAR' de este jueves 25 de abril. La misma Ana Rosa Quintana quiso empezar la emisión con su particular discurso acerca de lo acontecido. Ana Rosa cuestionó las acciones de Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

La palabra del día de hoy es victimismo, ¿o no? Desde ayer por la tarde hemos asistido a varios términos inéditos en democracia. Cada uno de esos términos genera una incógnita a todos los españoles. Término número uno: Dimisión en diferido. Jamás ningún presidente del Gobierno había anunciado una posible dimisión, empezaba diciendo Ana Rosa.

Suárez apareció en una televisión en blanco y negro el 29 de enero de 1981 y dijo: 'Presento irrevocablemente mi dimisión'. El mismo Papa de Roma dimitió sin pensárselo. 43 años después de Suárez, Pedro Sánchez anuncia en una carta de amor a la ciudadanía que se va a pensar si dimite. Vaya por delante que toda persona tiene derecho a quebrarse, a lo que no tiene derecho un presidente del Gobierno es a dejar a la ciudadanía en vilo durante cinco días, continuaba la presentadora, antes de dar comienzo el programa.

La pregunta es: ¿A quién lanza este órdago en diferido? ¿A los jueces que han abierto unas diligencias a su mujer ante una denuncia que según él es falsa y que viene de un denunciante sin credibilidad? ¿A los medios que se hacen eco de las diligencias, incluidos los medios internacionales que hoy hablan de presunta corrupción? Él mismo la ha puesto en la diana, continuó Quintana.

El tercer término al que hizo referencia Ana Rosa durante la tarde del jueves en 'TardeAR' fue al chantaje emocional. Sánchez se parapeta en su mujer señalando que es un hombre profundamente enamorado que vive con impotencia el fango que esparcen sobre ella. Las preguntas son: ¿Por qué deja el país en suspenso cogiéndose un puente de cinco días si se trata de una decisión puramente sentimental?, continuaba.

Finalmente, Ana Rosa acababa su discurso dejando todavía más preguntas en el aire. ¿Quiere movilizar a la sociedad a golpe de sentimientos? ¿Dónde ha quedado la resiliencia que debe tener un Presidente, esa convicción que le convirtió en el hombre del 'No es no'? ¿Ese sufrimiento es una confesión sincera o se trata del narcisismo de un hombre que sobrevivió al destierro de su propio partido? ¿Es un plebiscito populista y maquiavélico de conmigo o contra mí?, acababa.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir