Título de la noticia: Un cliente se sorprende al ver lo que le pone un camarero en el ticket de su comida: Vaya jeta Nota: He reescrito el título par

En un inesperado giro de eventos, un cliente se quedó con la boca abierta al descubrir un mensaje inesperado en el ticket de su comida. La sorpresa no se debió a la calidad de la comida ni al servicio del restaurante, sino a la audaz y divertida acción de un camarero que decidió agregar un comentario muy particular en la factura. El cliente, conmocionado por la impertinencia del empleado, no dudó en compartir su experiencia en las redes sociales, generando un gran revuelo entre los internautas. ¿Qué escribió el camarero en el ticket que causó tanta sorpresa? Sigue leyendo para enterarte de este insólito incidente.

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Un cliente indignado se queja de pagar menús para personas que no asistieron; internet se divide en su defensa

Restaurantes, bares, heladerías. Son lugares asociados al ocio; a pasar un buen rato en compañía o solo para degustar comida distinta a la que se haría en casa y no tener que cocinar. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Y es que las discusiones entre clientes y camareros o propietarios de locales son más habituales de lo que pensamos.

A veces, la discusión empieza por parte de un cliente indignado con la comida, el precio o el servicio recibido; otras, empieza por parte de camareros y propietarios que están hartos de las faltas de respeto por parte de clientes y también dentro del ámbito laboral de la hostelería.

Pero no todas las discusiones se dan de forma presencial. Con la irrupción de las redes sociales e internet en nuestra sociedad, las reseñas se han convertido en un canal para que los clientes puedan dar su opinión sobre los distintos locales gastronómicos sin tener que dar la cara y de forma en la que todo el mundo pueda verlas con una simple búsqueda.

La reseña que ha hecho estallar las redes

La reseña que ha hecho estallar las redes

Una de las últimas publicaciones del perfil 'Soy Camarero' ha hecho estallar la rabia de cientos de usuarios compartiendo la reseña de un cliente indignado, que dice así: Nos hicieron pagar el menú de 3 personas que no vinieron. Éramos 17 y al final fallaron 3 y tuvimos que pagar esos 3 menús porque ya lo tenían preparado. No lo había visto nunca.

Y poco han tardado en llegar las reacciones de los usuarios, que se han lanzado con rabia a comentar en contra de la reseña de este cliente. A mi me parece perfecto. La gente unas horas antes sabe si va a poder ir o no, así que pueden evitar esto. Si no se molestan en hacerlo, pues el trabajo de los demás se paga, comentaba una usuaria; Así la próxima vez se preocuparán de organizarlo debidamente y avisar si hay cambios, añadía otro perfil.

Me parece bien. Celebramos el cumple de mi hijo de 8 años, falló un niño y no me lo cobraron, pero yo les dije que sí, que me lo cobraran, y no quisieron. Fue su decisión pero yo lo hubiera pagado sin problema, explicaba otra internauta. Aunque la mayoría de perfiles han comentado bajo este enfoque, muchos han añadido que, ya que les han hecho pagar, lo correcto también sería que el restaurante les dejase llevarse a casa los menús que han pagado.

La cuestión es que, ya sea por el morbo de enterarse de las discusiones ajenas o por la indignación que provoca este contenido, las disputas que se dan en el sector de la hostelería tienen mucho éxito en redes sociales.

Este es el motivo por el que aparecen cuentas como 'Soy Camarero' se dedican exclusivamente a recopilar estas situaciones. Perfiles que tienen miles de seguidores en redes y cuyas publicaciones causan fuertes debates entre internautas en la sección de comentarios.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

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