- Un camarero sorprende a un restaurante con un currículum divertido y lleno de humor, que ha causado un gran revuelo en las redes sociales
- El camarero más divertido del mundo: currículum con humor y sinceridad sorprende a internet
- Una imagen realista de un camarero en un bar
- Experiencia laboral sin tapujos
- Habilidades y características únicas
En un mundo donde los currículums vitae suelen ser sérios y formales, un joven camarero ha decidido romper con las normas y presentar un documento que ha dejado a todos con la boca abierta. Con un toque de humor y creatividad, este original currículum ha sido compartido en las redes sociales y ha generado un gran revuelo entre los internautas. La originalidad y frescura de este joven profesional ha conquistado a muchos, y su forma de presentarse ha sido calificada como única y divertida. ¿Qué hizo que este currículum fuera tan especial? ¿Cuál fue el secreto para llamar la atención de todos? A continuación, te contamos la historia detrás de este currículum viral.
El camarero más divertido del mundo: currículum con humor y sinceridad sorprende a internet
En los últimos días, un curioso currículum ha dado la vuelta a internet, sorprendiendo a los propietarios de un asador en Vigo. A diferencia de los documentos tradicionales, que suelen escribirse con un vocabulario formal y enfatizar las habilidades más destacadas, este camarero ha decidido hacer lo contrario.
Una imagen realista de un camarero en un bar
Todo comienza con un apartado titulado acerca de mí, en el que el camarero escribe: Soy una persona proactiva, me gusta cocinar y no tengo reparos ni ningún tipo de manía. Cocino cualquier cosa, como si fuera carne humana. Me pongo a la disposición de mis jefes para todo.
Este punto ya podría dar mucho de qué hablar, pero no se queda aquí. El camarero añade: Tengo síndrome de Tourette, por eso no me puedo poner muy nervioso, pero raramente me da, no se preocupen.
Experiencia laboral sin tapujos
El currículum incluye dos apartados más que han generado gran interés. En experiencia laboral, el cocinero y camarero explica su experiencia en tres bares o restaurantes anteriores.
En el primero, explica que tuvieron mucho éxito entre el colectivo LGBTI porque íbamos en tanga, en fin, menudo cachondeo.
En el segundo puesto laboral, que describe como el culmen de mi carrera, fue muy enriquecedor, pero no acabó bien la cosa porque me enrollé con la mujer del dueño. El camarero agrega: Ahí no llaméis.
En la última experiencia laboral, el candidato escribe: Aprendí mucho de gente estupenda, pero el jefe me dijo que sudaba mucho y daba mala imagen. Mala imagen da él, menudo cerdo con las mujeres.
Habilidades y características únicas
Finalmente, en el apartado habilidades del currículum, el camarero escribe: Gran cocinero, puntual, sentido del humor, cachondo, humor negro y amoroso.
Como era de esperar, los usuarios no han dado crédito ante este CV: Yo le contrato directamente, ojalá todos poder ser así de sinceros, comentaba un internauta; Rebosa sinceridad y humor esta joya de CV. Contratado!!!!, añadía otro perfil.
Este currículum ha demostrado que la sinceridad y el humor pueden ser clave para destacar en un mercado laboral competitivo.
Deja una respuesta