De Jong, aplaudido cuando calentaba para jugar

Index

De Jong, aplaudido cuando calentaba para jugar

En un inusual gesto de aprecio, el mediocampista del F.C. Barcelona, Frenkie de Jong, fue aplaudido por la afición del equipo local mientras calentaba para entrar en el partido. Este detalle no pasó desapercibido para los presentes en el estadio, quienes reconocieron la gran labor que ha venido desarrollando el jugador neerlandés en las últimas semanas. La entrega y dedicación de De Jong en el entrenamiento y en los partidos han sido clave para el éxito del equipo, y la afición no dudó en mostrar su apoyo y admiración hacia el jugador. Esta reacción emocionó al propio De Jong, quien agradeció el gesto con una sonrisa y un saludo a la grada.

De Jong vuelve a la acción después de seis meses de baja

Después de casi seis meses de baja por problemas en el tobillo derecho, desde el Clásico del 21 de abril, Frankie de Jong se volverá a sentir futbolista. De momento, el jugador se ha llevado una ovación al calentar para jugar unos minutos ante Young Boys. Hansi Flick tiene previsto darle entrada.

Montjuïc le ha aplaudido al verle aparecer por la banda. La vuelta de De Jong a la acción es un gran alivio para el equipo y los aficionados, después de una travesía complicada para el centrocampista neerlandés.

Una travesía complicada

Una travesía complicada

Días antes de volver a jugar, De Jong quiso dejar claro que había sufrido estando tanto tiempo de baja, que era falso que se había negado a operarse, que no había estado de vacaciones como entendía que se le estaba reprochando y mucho menos que su contrato estuviera en las cifras que se habían filtrado.

Habló delante de las cámaras pero también quiere hacer ahora sobre el campo. De Jong ha tenido una travesía complicada, forzó para jugar ante el PSG, en los cuartos de final de la Champions League, y en el Clásico frente al Real Madrid con el Barça jugándose sus aspiraciones en LaLiga.

Pero en el Bernabéu, su tobillo dijo basta. Solo duró 45 minutos y desde entonces no había vuelto a jugar hasta este encuentro europeo. Lo había intentado en la Eurocopa, pero tuvo que dar marcha atrás con Koeman quejándose porque Xavi le había apretado en exceso.

A partir de entonces, el proceso ha sido más largo de lo previsto. Sin embargo, la vuelta de De Jong es un gran paso hacia adelante para el equipo y el propio jugador, que está listo para darlo todo en el campo.

Una nueva oportunidad

La ovación de Montjuïc es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de De Jong durante su recuperación. Ahora, el centrocampista neerlandés tiene una nueva oportunidad para demostrar su valía en el campo y ayudar a su equipo a lograr sus objetivos.

La presencia de De Jong en el campo es un gran refuerzo para el Barça, que busca recuperar su nivel y volver a ser competitivo en la Liga y en la Champions League. La vuelta de De Jong es un gran paso hacia adelante para el equipo y los aficionados, que esperan con ansiedad ver al jugador en acción.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir