¡Vespa Vintage con un Motor de Dos Cilindros! ¿Qué sorprendente innovación has visto en este clásico italiano?

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¡Vespa Vintage con un Motor de Dos Cilindros! ¿Qué sorprendente innovación has visto en este clásico italiano?

La legendaria marca italiana Vespa ha sorprendido a la comunidad de aficionados a los vehículos clásicos con una novedosa innovación en su icónico modelo Vintage. Este clásico italiano, conocido por su diseño elegante y su motorización tradicional, ha sido sometido a una revolucionaria transformación que lo hace aún más atractivo y deseable. La gran novedad radica en la incorporación de un motor de dos cilindros, lo que supone un cambio significativo en la filosofía de diseño y funcionamiento de este mítico scooter. ¿Qué otros sorprendentes detalles esconde este nuevo Vespa Vintage? A continuación, te contamos todos los secretos de esta emoción sobre ruedas.

La Vespa se Renueva: Un Motor de Dos Cilindros para un Icono Clásico

La obsesión por un icono como la Vespa no tiene límites, con legiones de fans por todo el mundo capaces de realizar las más increíbles transformaciones.

En Instagram nos hemos tropezado con la cuenta de Andre von Altblech, un alemán que ha emprendido toda una proeza, crear un nuevo motor para su clásica Vespa P200.

En su pequeño taller se amontonan otras Vespa, Lambretta, una Ducati 916 y una BMW clásica, cómo no, como buen aficionado alemán, pero con la Vespa 200 ha ido un paso más allá.

Un Motor Bicilíndrico Twin en Línea

Un Motor Bicilíndrico Twin en Línea

Y la cosa va en serio porque Andre ha diseñado con CAD el nuevo motor que es un bicilíndrico twin en línea, ¡metido en el cófano lateral de una Vespa!

El trabajo ha sido bestial porque aprovechando los cárteres originales del motor Vespa monocilíndrico, de dos tiempos, nuestro protagonista ha diseñado un motor bicilíndrico de dos tiempos.

Características del Motor

Es un bicilíndrico twin de 2T, refrigerado por aire que cubica 350 c.c., ¡un pepino!, y mantiene la admisión por válvula rotativa. Los cilindros son unos VMC de 177 c.c., por lo que la cilindrada total es de 354 c.c.

El trabajo ha sido duro y al fin el nuevo motor ya está montado en la Vespa, pero aún hay que hacer muchos ajustes, sobre todo en los escapes, para que esté afinado del todo.

Ver esta publicación en Instagram puede escuchar su sonido. ¡Es bestial! Parece una TZ de competición. hasta da miedo pensar lo que debe de acelerar.

Un Futuro Prometedor

Esperamos ansiosos que ya esté al 100% para ver rodar a la Vespa bicilíndrica; tiene pinta de ser brutal.

La Vespa bicilíndrica de Andre von Altblech es un ejemplo más de la pasión y la creatividad de los aficionados a este icono italiano, y no podemos esperar para ver qué otras sorpresas nos deparará en el futuro.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

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