Una estadounidense enfrenta el desafío de hacer una paella española y pierde el sentido al enfrentar la reacción de los españoles

Index

Una estadounidense enfrenta el desafío de hacer una paella española y pierde el sentido al enfrentar la reacción de los españoles

En un intento por llevar a cabo un desafío culinario, una estadounidense decidió preparar una auténtica paella española, uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Sin embargo, su inocente intento se convirtió en un auténtico desastre cuando compartió su creación en las redes sociales y se encontró con la contundente reacción de los españoles. La furia y la sorpresa se apoderaron de la estadounidense cuando comenzó a recibir comentarios y críticas sobre su paella no tan española, lo que la llevó a perder completamente el sentido.

La batalla de la paella: estadounidense pierde el sentido al intentar hacer un plato español

Si hay algo de lo que nos gusta presumir a quienes vivimos en España, es de nuestra gastronomía. La famosa dieta mediterránea es de las más codiciadas en todo el mundo, no solo por la variedad y el buen sabor de los platos, sino también por lo saludables que estos son.

La tortilla de patatas, uno de los platos estrella de la gastronomía española, es un ejemplo de ello. Sin embargo, aunque a nosotros nos parece sencillo cocinar cualquiera de estos platos típicos de nuestro país como pueden ser una tortilla de patatas, un cocido o una paella, lo cierto es que para los extranjeros es casi misión imposible.

El intento fallido de una estadounidense

El intento fallido de una estadounidense

Pocas veces se había llegado a un extremo como el que hemos podido ver en TikTok estos últimos días. Una estadounidense conocida como @cookingkate en redes, que cuenta con poco más de 6.000 seguidores en TikTok, ha hecho que su último vídeo se convierta en todo un fenómeno viral. Y no precisamente por una buena razón.

En su perfil, @cookingkate cocina platos típicos de todo el mundo. En esta ocasión, era el turno de ponerse manos a la obra y cocinar una auténtica paella valenciana. En su cabeza sonaba de maravilla. La ejecución, por desgracia, no fue tan buena.

Tan solo sacando la 'paella' de su caja, cuando los usuarios españoles vieron ese bloque congelado de arroz con calabacín, chorizo y guisantes, empezaron a saltar las alarmas. Por si fuera poco, la estadounidense coloca ese bloque compacto en una sartén, echa en ella una ingente cantidad de sal y aceite y lo empieza a freír como si se tratara de unas croquetas. Y lo que mal empezó, mal acabó.

Al servir el plato, la pinta no podía ser peor. Eso sí, los comentarios de los españoles que acudieron escandalizados a este vídeo no tienen desperdicio. Perfecto. Por fin alguien hace una paella como Dios manda, ironizaba un usuario. Con 100 hectáreas de olivos, ¿me dará para hacer esa paella o mejor no arriesgo?, preguntaba otra de ellas. Me acaba de dar un paro cardíaco, informaba un tercero. Y estos son solo algunos de la retahíla de comentarios que encontramos en la publicación de la tiktoker.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir