Un momento de tensión entre Bronny James y LeBron James en un entrenamiento con el Lakers

Index

Un momento de tensión entre Bronny James y LeBron James en un entrenamiento con el Lakers

La familia James ha sido noticia en las últimas horas debido a un momento de tensión entre el astro de la NBA, LeBron James, y su hijo Bronny James durante un entrenamiento con el equipo de los Lakers. Según fuentes cercanas al equipo, el incidente ocurrió cuando Bronny, que se encuentra en su primer año como profesional, cometió un error durante una jugada, lo que generó una reacción airada por parte de su padre. Aunque la situación se calmó rápidamente, ha generado un gran interés en los medios de comunicación y entre los fanáticos de la NBA, quienes se preguntan qué pasó exactamente en ese momento de tensión entre padre e hijo.

La tensión entre padre e hijo: Bronny y LeBron en un momento de desafío en la pista

Parece que la estrella de los Lakers, LeBron James, no va a permitir que su influencia como padre y jugador influya en la forma en que se desenvuelve su hijo Bronny en la pista. De hecho, según reveló el General Manager de los Lakers, Rob Pelinka, LeBron retó a su hijo en un entrenamiento reciente.

Bronny cambió a LeBron y LeBron le llevó a la línea de fondo, arriba y abajo del tablero. Las palabras que intercambiaron después fueron probablemente más desafiantes que cualquier otra cosa, explicó Pelinka en declaraciones recogidas por la ESPN.

El ejecutivo ofreció ayer una rueda de prensa junto al nuevo entrenador de los de púrpura y oro, JJ Redick. En la rueda de prensa, se habló sobre la tensión entre padre e hijo en la pista, y cómo LeBron no va a permitir que su relación familiar influya en su forma de jugar.

En Instagram, LeBron siguió el juego y posteó sobre el pique entre padre e hijo con un mensaje: Gran defensa, mejor ataque.

El debut de Bronny y la planificación del equipo

El debut de Bronny y la planificación del equipo

Surgió el tema de cuándo debutarán ambos para dar lugar a la foto y la inmortalización del histórico momento. Pese a que Adrian Wojnarowski aseguró que el plan era hacer debutar a Bronny en octubre en el comienzo de temporada y luego mandarlo al equipo de la G-League, Redick no confirmó nada por ahora.

Hemos hablado obviamente sobre ello con el staff y hemos entrado en detalles específicos de cómo puede ser, pero no nos hemos comprometido con nada. Obviamente, hay una discusión pendiente una vez estemos todos juntos con LeBron y Bronny también. Ellos deberían ser parte de esa discusión también, indicó el técnico.

Los Lakers empiezan la pretemporada el 1 de octubre y debutarán el 22 de octubre en casa contra los Minnesota Timberwolves.

El reto de gestionar a la familia James

JJ Redick, quien debutará como head coach de la NBA, reflexionó sobre el desafío de gestionar a la familia James después de ser comentarista y hacer podcasts, uno de ellos con LeBron.

No lo veo como un reto. Es único comparado con cualquier otro reto de entrenar a un jugador o gestionar una relación. Me siento un afortunado de entrenar a Bronny porque es joven y tiene hambre, y tiene muchas habilidades inherentes que podemos moldear en un jugador NBA realmente bueno. Lo más importante es que es un niño fantástico y extremadamente entrenable. Tiene el espíritu y la energía adecuadas cada día. Así no es algo en lo que haya pensado como desafío, reflexionó el ex jugador de Clippers y Sixers entre otros.

Y si Bronny se relaja, ya estará ahí LeBron para arrearle. No hay familia que valga en la pista.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir